CLA

    18,95 €
    Impuestos incluidos

    CLA son las siglas para denominar al ácido linoleico conjugado. Este, contribuye a la modulación de la función inmunológica, la mejora de la mineralización ósea y la pérdida de peso.

    En stock
    Cantidad :

    El CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso insaturado de cadena larga. Se encuentra de forma natural en lácteos y carnes principalmente. En los suplementos el CLA se fabrica a partir de aceite de girasol lo que lo convierte en apto y recomendable para veganos (1,2).

     

    Entre sus efectos destacan: la modulación de la función inmunológica, la mejora de la mineralización ósea y de la composición corporal mediante la reducción de la acumulación de los ácidos grasos y un aumento de la lipólisis. (2)

     

    Los estudios muestran que el CLA reduce los niveles de triglicéridos séricos y aumenta la sensibilidad a la insulina (1) (4), por lo que podría ser beneficioso para el control de peso. (2,3).

     

    Estos mecanismos los lleva a cabo mediante una posible estimulación de la lipasa, encargada de liberar la grasa del adipocito, y una inhibición de la hormona lipoproteína lipasa, que es la encargada de transportar la grasa al interior del adipocito. (2,3)

     

    El suplemento CLA puede ser una ayuda en los periodos de pérdida de peso. Estos efectos se ven potenciados siempre que se acompañen con actividad física regular.

     

    BENEFICIOS

     

    CLA es una opción ideal si lo que buscas es obtener todos los beneficios del omega 6.
    Con el consumo de este suplemento, conseguirás modular tu sistema inmunológico a la vez que aumentarás tu sensibilidad a la insulina y contribuirás al control del peso.
    Potencia sus efectos combinándolo con una actividad física regular.

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1) Vargas R, Franco J. Resistencia insulínica y perfil lipídico de ratas obesas alimentadas con suplemento de ácido linoleico conjugado (CLA). Univ Nac Agrar Molina. Published online 2020. Accessed May 12, 2021. http://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/4315

    (2) Lehnen TE, da Silva MR, Camacho A, Marcadenti A, Lehnen AM. A review on effects of conjugated linoleic fatty acid (CLA) upon body composition and energetic metabolism. J Int Soc Sports Nutr. 2015;12:36. doi:10.1186/s12970-015-0097-4

    (3) Wang YW, Jones PJH. Conjugated linoleic acid and obesity control: efficacy and mechanisms. Int J Obes Relat Metab Disord J Int Assoc Study Obes. 2004;28(8):941-955. doi:10.1038/sj.ijo.0802641

    (4) Agueda M, Zulet MÁ, Martínez JA. Efecto del ácido linoleico conjugado (CLA) sobre el perfil lipídico en humanos. Arch Latinoam Nutr. 2009;59(3):245-252.

    (5) Villalba AA. Membrana plasmática adipocitaria y CLA. Rev Médica Univ Veracruzana. 2008;8(S1):49-50.

    (6) Vargas R, Franco J. Resistencia insulínica y perfil lipídico de ratas obesas alimentadas con suplemento de ácido linoleico conjugado (CLA). Univ Nac Agrar Molina. Published online 2020. Accessed May 12, 2021. http://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/4315

    (7) Stear SJ, Castell LM, Burke LM, et al. Revisiones BJSM: A–Z de los Suplementos Nutricionales: Suplementos Dietarios, Alimentos para la Nutrición Deportiva y Ayudas Ergogénicas para la Salud y el Rendimiento: Parte 10 - International Endurance Group. PubliCE. Published online 2016. Accessed May 12, 2021. https://g-se.com/revisiones bjsm-a-z-de-los-suplementos-nutricionales-suplementos-dietarios-alimentos-para la-nutricion-deportiva-y-ayudas-ergogenicas-para-la-salud-y-el-rendimiento-parte 10-2076-sa-q57cfb27277959

    BEST PROTEIN
    2-B-17
    999 Artículos

    Ficha técnica

    Contenido
    100 Perlas de 1406 mg
    Formato
    Perlas
    Ingredientes destacados
    Ácido Linoleico Conjugado
    Dosis diaria recomendada
    4 perlas/día
    Modo de empleo
    Tomar 4 perlas al día con agua. 2 con la comida y 2 con la cena
    Momento de consumo
    Comida
    Cena
    Modalidad deportiva
    Todo Tipo de Deportes
    Objetivo
    Healthy Lifestyle
    Cuidado Óseo & Articular
    Adelgazamiento
    Salud del Sistema Inmunitario
    Dietas especiales
    Sin Estimulantes Nerviosos
    Sin Lácteos o Bajo en Lactosa
    Sin Gluten (puede contener trazas)
    Sin Aceite de Palma
    Alérgenos
    Sin Alérgenos
    Contraindicaciones
    Sin Contraindicaciones
    Materias primas certificadas
    Ácido Linoleico Conjugado (Clarinol®)

    Referencias específicas

    Ácido Linoleico Conjugado (Clarinol®), Gelatina (Cápsula Vacía), Humectante [Glicerina (Cápsula Vacía)] y Antioxidante (Extracto Rico en Tocoferoles). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

     

    INGREDIENTES
    (Cantidad aportada por dosis diaria)

    4 Perlas
    Ácido Linoleico Conjugado (Clarinol® )
    3190,40 mg

    También podría interesarte

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    15 otros productos en la misma categoría:

    CLA

    18,95 €
    Impuestos incluidos