GH MAXX

    23,90 €
    Impuestos incluidos

    GH MAXX está formulado por un combo de ingredientes que actúan estimulando la síntesis de hormona de crecimiento, lo que se traduce en un ambiente anabólico idóneo para mantener y desarrollar la masa muscular. Además, ofrece los beneficios propios del óxido nítrico.

    En stock
    Cantidad :

    GH MAXX contiene arginina, ornitina, lisina y vitamina B6.

     

    La arginina y la ornitina promueven la secreción de la hormona del crecimiento (GH) favoreciendo la síntesis proteica y con ello la hipertrofia (3).

     

    También son un precursor del óxido nítrico, un compuesto con múltiples beneficios para los deportistas. Entre ellos se encuentra su efecto vasodilatador, que contribuye a la regulación de la presión sanguínea y permite que llegue más flujo sanguíneo a los músculos y por consiguiente más nutrientes y oxígeno, produciendo una mejora del rendimiento deportivo.

     

    Además, incrementa y optimiza las fibras musculares y reduce el gasto energético durante la contracción (1,2). Es por ello que los suplementos precursores del óxido nítrico como la arginina adquieren un gran reconocimiento entre los deportistas.

     

    A la arginina se le atribuyen los beneficios de reducir las cantidades de lactato y amoniaco. Ambos compuestos son causantes de la fatiga por lo que la arginina se encarga de retrasar la fatiga muscular permitiendo un entrenamiento de más intensidad y duración.

     

    También es precursor de creatina, un combustible energético utilizado por el músculo en ejercicios cortos y de máxima intensidad, como puede ser el levantamiento de peso o un sprint, y que aporta beneficios en el rendimiento, fuerza y desarrollo muscular. (3,4)

     

    La vitamina B6 participa en el metabolismo proteico y energético y también contribuye a la reducción de la fatiga al ser necesaria para la producción de neurotransmisores. (5)

     

    La lisina es un aminoácido esencial que participa en la síntesis de proteínas, la producción de hormonas y enzimas y la absorción de calcio. También es importante para la producción de energía, la función inmune y la producción de colágeno y elastina.

     

    Gracias a estos aminoácidos y a los componentes de GH MAXX se favorece un ambiente anabólico en el que además podrás aumentar tu potencia, fuerza y capacidad anaeróbica.

     

    BENEFICIOS

     

    GH MAXX contribuye al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular, así como al retraso de la fatiga gracias al carácter anabólico que le confiere la arginina y la ornitina.
    Por otro lado, produce un aumento del rendimiento deportivo debido a que es precursor de óxido nítrico, potente vasodilatador.
    Todos estos beneficios se ven potenciados por la lisina, la creatina y la vitamina B6, los cuales potencian aún más el ambiente anabólico.

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1) Cruzat V, Macedo Rogero M, Noel Keane K, Curi R, Newsholme P. Glutamine: Metabolism and Immune Function, Supplementation and Clinical Translation. Nutrients. 2018 Oct;10(11). DOI: 10.3390/nu10111564.

    (2) Coqueiro AY, Rogero MM, Tirapegui J. Glutamine as an Anti-Fatigue Amino Acid in Sports Nutrition. Nutrients. 2019 Apr;11(4). DOI: 10.3390/nu11040863.

    (3) Nieves Palacios Gil de Antuñano, et al.Suplementos nutricionales para el deportista. Ayudas ergogénicas en el deporte - 2019. Documento de consenso de la Sociedad Española de Medicina del Deporte. Arch Med Deporte 2019;36(Supl. 1):7-83

    (4) Koo GH, Woo J, Kang S, Shin KO. Effects of Supplementation with BCAA and L-glutamine on Blood Fatigue Factors and Cytokines in Juvenile Athletes Submitted to Maximal Intensity Rowing Performance. Journal of Physical Therapy Science. 2014 Aug;26(8):1241-1246. DOI: 10.1589/jpts.26.1241.

    (5) Tardy AL, Pouteau E, Marquez D, Yilmaz C, Scholey A. Vitamins and Minerals for Energy, Fatigue and Cognition: A Narrative Review of the Biochemical and Clinical Evidence. Nutrients. 2020 Jan;12(1). DOI: 10.3390/nu12010228.

    BEST PROTEIN
    2-B-33
    986 Artículos

    Ficha técnica

    Contenido
    150 Cápsulas de 890 mg
    Formato
    Cápsulas
    Ingredientes destacados
    Vitamina B6
    L-Arginina
    L-Ornitina
    Dosis diaria recomendada
    6 cápsulas/día
    Modo de empleo
    Tomar 6 cápsulas con agua antes de acostarse
    Momento de consumo
    Antes de Dormir
    Antes de Entrenar
    Modalidad deportiva
    Musculación & Bodybuilding
    Crossfit
    Objetivo
    Energía / Rendimiento & Resistencia
    Aumento & Recuperación Muscular
    Dietas especiales
    Sin Lácteos o Bajo en Lactosa
    Sin Gluten (puede contener trazas)
    Sin Aceite de Palma
    Propiedades saludables
    La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal
    Alérgenos
    Sin Alérgenos
    Contraindicaciones
    Sin Contraindicaciones

    Referencias específicas

    L-Arginina, L-Ornitina, Gelatina (Cápsula Vacía), Antiaglomerante [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio)], L-Lisina, Colorante [Dióxido de Titanio (Cápsula Vacía)] y Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

     


    INGESTAS DE REFERENCIA

    6 CápsulasVRN
    Vitamina B6
    1,40 mg100 %
     

    INGREDIENTES
    (Cantidad aportada por dosis diaria)

    6 Cápsulas
    L-Arginina
    2992,50 mg
    L-Ornitina
    1500 mg
    L-Lisina
    60 mg

    También podría interesarte

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron

    16 otros productos en la misma categoría

    GH MAXX
    23,90 €
    Impuestos incluidos