BETA-ALANINE

    20,45 €
    Impuestos incluidos

    BETA ALANINE es un suplemento creado para mejorar el rendimiento durante los entrenamientos, permitiendo una mayor intensidad y retrasando la fatiga muscular.

    En stock
    Cantidad :

    BETA ALANINE es un aminoácido no esencial que se sintetiza en el hígado y que actúa como precursor de la carnosina, un dipéptido ubicado principalmente en los músculos. Entre las funciones de la carnosina se encuentra la mejora de la contracción muscular y la neutralización del pH (1). Durante la realización de ejercicio físico se genera ácido láctico, principal causante de fatiga muscular y la carnosina se encarga de neutralizar este ácido.

     

    La carnosina que proviene de la dieta se descompone, por este motivo, la suplementación con carnosina no es eficaz, siendo la síntesis endógena a partir de beta-alanina la principal fuente (2).

     

    La beta alanina, al aumentar los niveles de carnosina, va a retrasar la fatiga permitiéndonos ejecutar un mayor número de repeticiones y realizar un entrenamiento de mayor intensidad, contribuyendo a la mejora del rendimiento en actividades tanto continuas como intermitentes o explosivas (1,3).

     

    Por todo ello, BETA ALANINE es un producto ideal para aquellos deportistas que quieren dar el máximo en sus entrenamientos.

     

    BETA ALANINE se presenta en formato de cómodas cápsulas. Se recomienda una suplementación con beta-alanina de 4-6g al día durante al menos 4 semanas. El efecto de la beta-alanina se potencia al combinarlo con creatina.

     

    BENEFICIOS

     

    BETA ALANINE contribuye al retraso de la fatiga muscular, ya que este aminoácido es precursor de carnosina, cuya ubicación se encuentra en el músculo. De este modo, aumentará el rendimiento durante tus entrenamientos.

    Disfruta del cómodo formato en cápsulas que te permitirá llevarlo a cualquier lado.

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1)   Nieves Palacios Gil de Antuñano, et al.Suplementos nutricionales para el deportista. Ayudas ergogénicas en el deporte - 2019. Documento de consenso de la Sociedad Española de Medicina del Deporte. Arch Med Deporte 2019;36(Supl. 1):7-83

    (2)   Maté-Muñoz JL, Lougedo JH, Garnacho-Castaño MV, Veiga-Herreros P, Lozano-Estevan MDC, García-Fernández P, de Jesús F, Guodemar-Pérez J, San Juan AF, Domínguez R. Effects of β-alanine supplementation during a 5-week strength training program: a randomized, controlled study. J Int Soc Sports Nutr. 2018 Apr 25;15:19. doi: 10.1186/s12970-018-0224-0. PMID: 29713250; PMCID: PMC5918575.

    (3)  Derave W, Ozdemir MS, Harris RC, Pottier A, Reyngoudt H, Koppo K, Wise JA, Achten E. beta-Alanine supplementation augments muscle carnosine content and attenuates fatigue during repeated isokinetic contraction bouts in trained sprinters. J Appl Physiol (1985). 2007 Nov;103(5):1736-43. doi: 10.1152/japplphysiol.00397.2007. Epub 2007 Aug 9. PMID: 17690198.

    BEST PROTEIN
    2-B-12
    999 Artículos

    Ficha técnica

    Contenido
    120 Cápsulas de 1500 mg
    Formato
    Cápsulas
    Ingredientes destacados
    Alanina
    Dosis diaria recomendada
    2 cápsulas/día
    Modo de empleo
    Tomar 2 cápsulas al día con agua. 1 cápsula antes de entrenar y 1 cápsula después de entrenar
    Momento de consumo
    Después de Entrenar
    Modalidad deportiva
    Musculación & Bodybuilding
    Endurance & Triatlón
    Crossfit
    Deportes de Equipo
    Deportes de Raqueta
    Deportes Acuáticos
    Objetivo
    Energía / Rendimiento & Resistencia
    Aumento & Recuperación Muscular
    Retraso de la Fatiga
    Recuperación Post-Entreno
    Dietas especiales
    Sin Lácteos o Bajo en Lactosa
    Sin Gluten (puede contener trazas)
    Sin Aceite de Palma
    Alérgenos
    Sin Alérgenos
    Contraindicaciones
    Sin Contraindicaciones

    Referencias específicas

    β-Alanina, Gelatina (Cápsula Vacía), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio) y Dióxido de Silicio] y Colorante [Dióxido de Titanio] (Cápsula Vacía).

     

    INGREDIENTES
    (Cantidad aportada por dosis diaria)

    2 Cápsulas
    β-Alanina
    2487,50 mg

    También podría interesarte

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron

    13 otros productos en la misma categoría

    BETA-ALANINE

    20,45 €
    Impuestos incluidos