VITA B

    9,95 €
    Impuestos incluidos

    VITA B es un suplemento vitamínico del complejo B. Estos micronutrientes actúan como coenzimas en el metabolismo de las proteínas, hidratos de carbono y grasas.

    En stock
    Cantidad :

    VITA B es un suplemento multi vitamínico del complejo B. Este grupo de vitaminas es hidrosoluble (1). Es decir, son solubles en agua.

     

    La vitamina B1 (o tiamina) actúa como coenzima en el metabolismo de los hidratos de carbono y participa en la síntesis de sustancias que regulan el sistema nervioso (1).

     

    La vitamina B2 (o riboflavina) actúa como coenzima en en el metabolismo de los hidratos de carbono, de las grasas y especialmente, en el de las proteínas. También actúa en el mantenimiento de las membranas mucosas.

     

    La vitamina B3 (o niacina) interviene como coenzima para liberar la energía de los nutrientes (1).

     

    La vitamina B6 (o piridoxina) es requerida para la absorción y el metabolismo de proteínas, actuando también en la degradación del colesterol y en la formación de anticuerpos (1).

     

    La vitamina B9 (o folato) es una coenzima necesaria para la formación de proteínas (ADN y ARN), eritrocitos y leucocitos, y metabolismo de carbohidratos y ácidos grasos (1).

     

    La vitamina B12 (o cobalamina) es necesaria para la formación de proteínas y glóbulos rojos, y para el funcionamiento del sistema nervioso (1).  Este suplemento cobra especial importancia en personas veganas, ya que estas vitaminas se encuentran, principalmente, en carnes y pescados.

     

    Con solo una cápsula de VITA B cubrirás los requerimientos diarios de estas vitaminas.

     

    BENEFICIOS

     

    VITA B es un multivitamínico que contiene vitaminas hidrosolubles que actúan de coenzimas en numerosas reacciones esenciales del organismo, como en el metabolismo de los hidratos de carbono, la síntesis de sustancias que regulan el sistema nervioso, la degradación del colesterol, la formación de proteínas… VITA B es una gran opción para personas que llevan una dieta vegetariana, puesto que contiene vitamina B12, una vitamina que solo se encuentra en alimentos de origen animal.

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1) Pardo Arquero, V. P. (2004). La importancia de las vitaminas en la nutrición de personas que realizan actividad físico-deportiva. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte vol. 4 (16) pp. 233-242 http://cdeporte.rediris.es/revista/revista16/artvitamina.htm

    BEST PROTEIN
    2-B-91
    1000 Artículos

    Ficha técnica

    Contenido
    50 Cápsulas de 500 mg
    Formato
    Cápsulas
    Ingredientes destacados
    Vitamina B6
    Vitaminas
    Dosis diaria recomendada
    1 cápsula/día
    Modo de empleo
    Tomar 1 cápsula con agua antes del desayuno
    Momento de consumo
    Desayuno
    Modalidad deportiva
    Todo Tipo de Deportes
    Objetivo
    Energía / Rendimiento & Resistencia
    Aumento & Recuperación Muscular
    Healthy Lifestyle
    Salud del Sistema Inmunitario
    Dietas especiales
    Sin Lácteos o Bajo en Lactosa
    Sin Gluten (puede contener trazas)
    Sin Aceite de Palma
    Dieta Cetogénica
    Alérgenos
    Sin Alérgenos
    Contraindicaciones
    Sin Contraindicaciones

    Referencias específicas

    Maltodextrina, Gelatina (Cápsula Vacía), Vitamina B3 [Niacina (Nicotinamida)], Vitamina B5 [Ácido Pantoténico (D-Pantotenato Cálcico)], Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 [Tiamina (Clorhidrato de Tiamina)], Colorante [Dióxido de Titanio (Cápsula Vacía)], Vitamina B9 [Ácido Fólico (Ácido Pteroilmonoglutámico)] y Vitamina B12 (Cianocobalamina). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

     

    INGREDIENTES
    (Cantidad aportada por dosis diaria)

    1 CápsulaVRN
    Vitamina B1 (Tiamina)
    3,30 mg300 %
    Vitamina B2 (Riboflavina)
    4,20 mg300 %
    Vitamina B3 (Niacina)
    54,00 mg NE338 %
    Vitamina B6
    6,00 mg429 %
    Vitamina B9 (Ácido Fólico)
    400,00 μg200 %
    Vitamina B12
    7,50 μg300 %
    Vitamina B5 (Ácido Pantoténico)
    18,00 mg300 %

    También podría interesarte

    8 otros productos en la misma categoría:

    VITA B

    9,95 €
    Impuestos incluidos