ONAGRA OIL

    19,95 €
    Impuestos incluidos

    ONAGRA OIL es un aceite compuesto por ácidos grasos Esenciales y vitamina E. Tiene actividad antioxidante, antiinflamatorio y puede ayudar a combatir los síntomas del síndrome premenstrual.

    En stock
    Cantidad :

    ONAGRA OIL está compuesto por ácidos grasos esenciales (AGE), como el ácido oleico, el ácido cis-linoleico y ácido cis-gamma linolénico. También posee vitamina E, para mejorar la absorción y aumentar los antioxidantes (1,2).

     

    Estos ácidos grasos esenciales tenemos que obtenerlos a través de la dieta, ya que nosotros no podemos sintetizarlos. Este aceite puede utilizarse también en cosmética para evitar el envejecimiento cutáneo.

     

    El ácido gamma linolénico es un micronutriente que se encuentra principalmente en la borraja, cuyas raíces, además, poseen actividad antimicrobiana (1).

     

    Estos ácidos grasos son precursores de sustancias implicadas en procesos antiinflamatorios, por esto resultan muy útiles para los síntomas del síndrome premenstrual o para procesos inflamatorios generales, como una lesión. También se le atribuyen, en algunos casos, actividades antiaterogénicas y antitumorales y las nuevas líneas de investigación están dando resultados positivos en problemas de piel, como la dermatitis atópica (1,2).

     

    La vitamina E es un potente antioxidante. Las funciones principales de esta vitamina en el organismo son la de proteger las membranas celulares y la de defenderlo contra los radicales libres, que se producen durante un ejercicio extenuante, aumentando el riesgo de lesión si se acumulan y además son responsables del envejecimiento (2).

     

    BENEFICIOS

     

    ONAGRA OIL presenta múltiples beneficios debido a su composición de ácidos grasos esenciales. Entre ellos, encontramos su efecto antioxidante, antimicrobiano y antiinflamatorio.
    Además, cuenta entre sus ingredientes con vitamina E, agudizando sus propiedades antioxidantes y reduciendo el riesgo de lesiones en el entrenamiento.

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1) Jeukendrup, A., & Glesson, M. (2019, September). Nutrición deportiva. In Camp (p. 323).

    (2) William J Evans, Vitamin E, vitamin C, and exercise, The American Journal of Clinical Nutrition, Volume 72, Issue 2, August 2000, Pages 647S–652S, https://doi.org/10.1093/ajcn/72.2.647S

    BEST PROTEIN
    2-B-3
    999 Artículos

    Ficha técnica

    Contenido
    400 Perlas de 721 mg
    Formato
    Perlas
    Ingredientes destacados
    Vitamina E
    Aceite de Onagra
    Dosis diaria recomendada
    3 perlas/día
    Modo de empleo
    Tomar 3 perlas al día
    Momento de consumo
    Desayuno
    Comida
    Cena
    Modalidad deportiva
    Todo Tipo de Deportes
    Objetivo
    Salud de la Mujer
    Healthy Lifestyle
    Cuidado Óseo & Articular
    Dietas especiales
    Sin Lácteos o Bajo en Lactosa
    Sin Gluten (puede contener trazas)
    Propiedades saludables
    La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo
    Alérgenos
    Sin Alérgenos
    Contraindicaciones
    Sin Contraindicaciones

    Referencias específicas

    Aceite de la Semilla de Onagra (Oenothera biennis L.), Gelatina (Cápsula Vacía), Estabilizante (Glicerina), D-Alfa Tocoferol (Vitamina E) y Antioxidantes (Extracto Rico en Tocoferoles, Éster Ácido Graso de Ácido Ascórbico [Palmitato de L-Ascorbilo] y Galato de Propilo). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

     

    INGESTAS DE REFERENCIA

    3 PerlasVRN
    Vitamina E
    10,05 mg αTE84 %
     

    INGREDIENTES
    (Cantidad aportada por dosis diaria)

    3 Perlas
    Aceite de la Semilla de Onagra
    1500 mg
    del cual Ácido Gamma-Linoléico
    150 mg

    También podría interesarte

    8 otros productos en la misma categoría:

    ONAGRA OIL

    19,95 €
    Impuestos incluidos