TOTAL SLEEP Salud Ver más grande

TOTAL SLEEP

25,60 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Un sueño profundo y descanso reparador son imprescindibles para la salud. Con la exclusiva formulación de TOTAL SLEEP tendrás, cuando la necesites, una ayuda para conciliar el sueño y estar listo para afrontar tu próximo reto.

Más detalles

Add To Wishlist


La formulación de TOTAL SLEEP se basa en una mezcla de plantas medicinales tradicionalmente empleadas para propiciar el descanso y el sueño. Este producto te ayuda a conciliar el sueño y a mejorar la calidad de éste. Con componentes y principios de alta calidad, TOTAL SLEEP actúa como relajante sobre el sistema nervioso, contribuyendo a que duermas profundamente y te recuperes con un descanso reparador.

 

Beneficios:

- Ayuda a conciliar el sueño.

- Propicia el descanso y el sueño.

- Mejora la calidad del sueño.

- Efecto relajante.


INGREDIENTES:

L-Triptófano, Gelatina (Cápsula Vacía), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Extracto Seco de las Partes Aéreas de Amapola Californiana (Eschscholtzia californica), Extracto Seco de la Hoja de Melisa (Melissa officinalis L.), Extracto Seco de la Flor de Pasiflora (Passiflora edulis), Extracto Seco de la Raíz de Valeriana (Valeriana officinalis L.)*, Antiaglomerantes [Dióxido de Silicio y Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio)], Colorante [Dióxido de Titanio (Cápsula Vacía)] y Melatonina.


 

Sabores Sin sabor
Dosis 1 cáspusla al día.
Modo de empleo Tomar una cápsula con un poco de agua una cápsula después de la cena.
Contenido 90 cap de 790 mg