FLUIDRAIN

    24,95 €
    Impuestos incluidos

    FLUIDRAIN se compone de extractos de hierbas, como las hojas de té verde, el diente de león, la cola de caballo, el ortosifón, las bayas, hoja de abedul, extractos del fruto del enebro y la vitamina B6, que tienen propiedades diuréticas, antioxidantes y antiinflamatorias.

    En stock
    Cantidad :

    FLUIDRAIN es un producto diurético en formato cápsulas.

     

    Está compuesto principalmente por extractos de hojas, plantas y frutos. Estos extractos de semillas, gomas, raíces, hojas, frutos o flores se caracterizan por un elevado contenido en carotenoides y polifenoles. (1)

     

    Los carotenoides ayudan a mejorar la inmunidad manteniendo la integridad de la piel y mucosas, estimula la expresión de la hormona de crecimiento e intervienen también en la regulación de los depósitos de grasa corporal. Sus principales mecanismos de acción son su alta capacidad antioxidante y la posible capacidad de regular la expresión de determinados genes y proteínas.

     

    Los polifenoles recogen sus principales beneficios de sus propiedades antioxidantes y además se les atribuyen su capacidad de modular el crecimiento y la proliferación celular, así como modular la producción de Óxido Nítrico.

     

    Entre los ingredientes de FLUIDRAIN se encuentran las hojas de té verde, el diente de león, la cola de caballo, el ortosifón, las bayas, hoja de abedul, extractos del fruto del enebro y la vitamina B6. Además de sus propiedades diuréticas, estos nutrientes poseen también cualidades antioxidantes. (1,2,3).

     

    El té verde (Camelia sinensis) se usa extensivamente por sus posibles beneficios sobre la salud. Algunas de las vías de estudio que se están siguiendo con este nutriente estudian sus propiedades antiinflamatorias, anticancerígenas, antimutagénicas y antioxidantes. (1).
    La cola de caballo es comúnmente conocida por sus propiedades diuréticas, aunque también se está estudiando su posible efecto antiinflamatorios.

     

    El diente de león tiene también propiedades diuréticas y parece que podría tener efectos antiinflamatorios, antioxidantes e incluso analgésicos (2).

     

    Las hojas de abedul tienen un elevado contenido en flavonoides, una fuente natural de antioxidantes (3).

     

    Puedes utilizar FLUIDRAIN si buscas un efecto diurético, antiinflamatorio y una alta capacidad antioxidante para encontrarte más ligero y con más energía.

     

    BENEFICIOS

     

    Los beneficios de FLUIDRAIN se deben a los diversos extractos de hierbas que lo componen, las cuales le confieren propiedades diuréticas, inmunomoduladoras, antioxidantes y antiinflamatorias.
    Estas propiedades lo convierten en un suplemento ideal para aquellas mujeres premenopáusicas o personas que padecen de retención de líquidos, así como individuos que quieran controlar su peso o definir.

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1) Sellami et al. Journal of the International Society of Sports Nutrition (2018) 15:14https://doi.org/10.1186/s12970-018-0218-y

    (2) Stanojević L, Stanković M, Nikolić V, Nikolić L, Ristić D, Canadanovic-Brunet J, Tumbas V. Antioxidant Activity and Total Phenolic and Flavonoid Contents of Hieracium pilosella L. Extracts. Sensors (Basel). 2009;9(7):5702-14. doi: 10.3390/s90705702. Epub 2009 Jul 16. PMID: 22346723; PMCID: PMC3274148

    (3) Penkov, D., Andonova, V., Delev, D., Kostadinov, I., & Kassarova, M. (2018). Antioxidant Activity of Dry Birch (Betula Pendula) Leaves Extract. Folia medica, 60(4), 571–579.https://doi.org/10.2478/folmed-2018-0033

    BEST PROTEIN
    2-B-31
    997 Artículos

    Ficha técnica

    Contenido
    120 Cápsulas de 770 mg
    Formato
    Cápsulas
    Ingredientes destacados
    Vitamina B6
    Té Verde
    Diente de León
    Dosis diaria recomendada
    2 cápsulas/día
    Modo de empleo
    Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsula con agua por la mañana y 1 cápsula con agua por la tarde
    Momento de consumo
    Desayuno
    Entre Comidas
    Modalidad deportiva
    Musculación & Bodybuilding
    Fitness & Gym
    Objetivo
    Reducción del Colesterol
    Depurativo
    Adelgazamiento
    Dietas especiales
    Sin Lácteos o Bajo en Lactosa
    Sin Gluten (puede contener trazas)
    Sin Aceite de Palma
    Dieta Cetogénica
    Alérgenos
    Sin Alérgenos
    Contraindicaciones
    Cafeína [Extracto Seco de la Hoja de Té Verde (Camellia sinensis)]

    Referencias específicas

    FLUIDRAIN

    Gelatina (Cápsula Vacía), Extracto Seco de la Hoja de Té Verde (Camellia sinensis)*, Extracto Seco de las Partes Aéreas de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.), Extracto Seco de las Partes Aéreas de Diente de León (Taraxacum officinale), Extracto Seco de la Hoja de Ortosifón (Orthosiphon aristatus), Extracto Seco de la Baya del Arándano (Vaccinium macrocarpon), Extracto Seco de la Hoja de Abedul (Betula pendula), Extracto Seco del Fruto de Enebro (Juniperus communis), Gluconato de Potasio, Antiaglomerantes [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio) y Dióxido de Silicio], Agente de Carga (Maltodextrina), Extracto Seco de las Partes Aéreas de Pilosella (Hieracium pilosella L.), Colorante [Dióxido de Titanio] (Cápsula Vacía) y Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

     


    INGESTAS DE REFERENCIA

    2 CápsulasVRN
    Vitamina B6
    1,40 mg100 %
     

    INGREDIENTES
    (Cantidad aportada por dosis diaria)

    2 Cápsulas
    Extracto Seco de la Hoja de Té Verde (Camellia sinensis)
    200 mg
    de los cuales Polifenoles Totales
    100 mg
    de los cuales Catequinas
    60 mg
    de la cual Cafeína
    14 mg

    Extracto Seco de las Partes Aéreas de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.)

    200 mg
    de la cual Sílice
    14 mg
    Extracto Seco de Diente de León (Taraxacum officinale)
    200 mg
    de la cual Flavonoides
    4 mg
    Extracto Seco de la Hoja de Ortosifón (Orthosiphon aristatus)
    140 mg
    del cual Sinensetin
    0,14 mg
    Extracto Seco de la Baya de Arándano (Vaccinum macrocarpon)
    100 mg
    de las cuales Proantocianidinas
    10 mg
    Extracto Seco de la Hoja de Abedul (Betula pendula)
    100 mg
    Extracto Seco del Fruto de Enebro (Juniperus communis)
    100 mg
    Extracto Seco de las Partes Aéreas de Pilosella (Hieracium pilosella L.)
    20 mg

    También podría interesarte

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    15 otros productos en la misma categoría:

    FLUIDRAIN

    24,95 €
    Impuestos incluidos