CAFFEINE 200

    9,65 €
    Impuestos incluidos

    CAFFEINE 200 es un suplemento de cafeína anhidra en cápsulas, muy útil para retrasar la percepción de la fatiga, reducir la sensación de esfuerzo, aumentar el tiempo hasta la fatiga y aumentar la capacidad de concentración.

    En stock
    Cantidad :

    CAFFEINE 200 son cápsulas de 200 mg de cafeína anhidra, que es la forma más eficaz de administración de la cafeína. (1)

     

    La cafeína es una sustancia estimulante que puede encontrarse en algunos alimentos y bebidas. Las principales fuentes naturales de cafeína son el café, el té y el cacao. (1)

     

    Se ha demostrado que la cafeína mejora el rendimiento del ejercicio cuando se consume en dosis de 3-6 mg/kg de peso corporal. 1 En algunos casos es necesario ir aumentando la dosis de cafeína, a medida que el cuerpo se adapta a dicha dosis, pero debemos vigilar el consumo ya que dosis muy elevadas de cafeína (por encima de 9 mg/kg) se han asociado con una alta incidencia de efectos secundarios como dolor de cabeza, molestias gastrointestinales, inquietud, irritabilidad, nerviosismo, temblores, espasmos musculares… (1) y esas dosis elevadas carecen de efectos beneficiosos sobre el rendimiento. (2)

     

    El momento ideal de tomar este suplemento es antes del entrenamiento y tiene efectos beneficiosos tanto en ejercicio aeróbico como en anaeróbico. (1,2) Los principales efectos son un retraso en la percepción y el tiempo de llegada a la fatiga, una reducción de la sensación de esfuerzo y un aumento en la capacidad de concentración. Estos efectos sobre el sistema nervioso central estimulan la lipólisis e incrementan la oxidación de las grasas, por consiguiente, podría ahorrar glucógeno muscular y ayudar a la pérdida de peso. (1,2)

     

    Los efectos de la cafeína parecen ser iguales en individuos entrenados y en no entrenados (1,2) por lo que es un suplemento perfecto para evitar la fatiga en momentos de pretemporada o en aquellas personas que comienzan a entrenar por primera vez.

     

    El momento adecuado de consumo es 60 minutos antes del ejercicio. (1,2), pero es necesario controlar la dosis si la actividad se realiza a última hora de la tarde, ya que puede alterar el descanso y los ciclos de sueño. Para evitarlo, puedes combinar CAFFEINE 200 con TOTAL SLEEP.

     

    BENEFICIOS

     

    Con CAFFEINE 200 tiene un efecto estimulante con el que mejorarás tu rendimiento deportivo ayudando a retrasar la fatiga. Es ideal para aquellas personas que no les agrada el sabor del café o simplemente necesitan esa dosis de energía inmediata.

    Por otro lado, puede contribuir a la pérdida de peso por sus efectos sobre la oxidación de grasas y ahorro de glucógeno muscular.

    Además, es el aliado perfecto para aquellas ocasiones en las que necesitamos un extra de concentración.

     

    BIBLIOGRAFÍA

    (1) Guest, Nanci S., Trisha A. VanDusseldorp, Michael T. Nelson, Jozo Grgic, Brad J. Schoenfeld, Nathaniel D. M. Jenkins, Shawn M. Arent, et al. «International society of sports nutrition position stand: caffeine and exercise performance». Journal of the International Society of Sports Nutrition 18, n.o 1 (2 de enero de 2021): 1. https://doi.org/10.1186/s12970-020-00383-4.

    (2) Ramírez-Montes CA, Osorio JH. Uso de la cafeína en el ejercicio físico: ventajas y riesgos. Rev. Fac. Med. 2013;61:459-468

     

    BEST PROTEIN
    2-B-103
    997 Artículos

    Ficha técnica

    Contenido
    100 Cápsulas de 490 mg
    Formato
    Cápsulas
    Ingredientes destacados
    Cafeína
    Dosis diaria recomendada
    1 cápsula/día
    Modo de empleo
    Tomar 1 cápsula al día con agua
    Momento de consumo
    Antes de Entrenar
    Modalidad deportiva
    Todo Tipo de Deportes
    Objetivo
    Energía / Rendimiento & Resistencia
    Retraso de la Fatiga
    Healthy Lifestyle
    Reducción del Colesterol
    Adelgazamiento
    Dietas especiales
    Sin Lácteos o Bajo en Lactosa
    Sin Gluten (puede contener trazas)
    Sin Aceite de Palma
    Alérgenos
    Sin Alérgenos
    Contraindicaciones
    Cafeína. Contenido elevado de cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia

    Referencias específicas

    Cafeína Anhidra*, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Gelatina (Cápsula Vacía), Antiaglomerantes [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio) y Dióxido de Silicio] y Colorante [Dióxido de Titanio (Cápsula Vacía)]. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

     

    INGREDIENTES
    (Cantidad aportada por dosis diaria)

    1 Cápsula
    Cafeína Anhidra
    199,50 mg

    También podría interesarte

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    4 otros productos en la misma categoría:

    CAFFEINE 200

    9,65 €
    Impuestos incluidos