• Nuevo

CREATINE MONOHYDRATE

17,96 €
Impuestos incluidos

CREATINE MONOHYDRATE de 300g es un suplemento con gran evidencia científica que permitirá aumentar tu rendimiento y fuerza en ejercicios de alta intensidad debido al incremento de las reservas de creatina en el músculo.

En stock
Cantidad :

(1,2) CREATINE MONOHYDRATE está compuesto por creatina en su forma más asimilable por el organismo. La creatina es un compuesto orgánico nitrogenado no esencial que se sintetiza en nuestro organismo a partir de aminoácidos y que además se obtiene de la dieta a partir de la carne y el pescado. La cantidad sintetizada por el organismo no es suficiente para obtener todos sus beneficios por lo que su suplementación resulta muy eficaz. Es uno de los suplementos más estudiado y utilizado en el deporte y tiene un grado de evidencia A.

 

La creatina se puede encontrar en el músculo de forma libre o como fosfocreatina de la que podemos obtener ATP (energía) sobre todo al realizar ejercicios explosivos y de corta duración separados por intervalos cortos de descanso como sprints o levantamiento de peso.

 

La suplementación con creatina retrasa la fatiga. Al tener más reservas de fosfocreatina para poder obtener ATP a través de ella, se retrasa la obtención de energía por otras vías que crean compuestos que favorecen la fatiga.

 

Al ingerir la creatina simultáneamente con glucosa, se ha visto un aumento en las reservas de glucógeno y de agua en el interior del músculo. El glucógeno favorece el aumento del rendimiento y la recuperación tras el ejercicio y además, al tener las reservas de glucógeno llenas y el músculo hidratado, se pueden prevenir lesiones. El glucógeno es un combustible esencial en ejercicios de resistencia por lo que la creatina también puede ser beneficiosa para este tipo de deporte.

 

Con todos estos beneficios aumentará significativamente el rendimiento deportivo y así alcanzarás todos tus objetivos relacionados con el entrenamiento.

 

BIBLIOGRAFÍA

 

(1) Nieves Palacios Gil de Antuñano, et al.Suplementos nutricionales para el deportista. Ayudas ergogénicas en el deporte - 2019. Documento de consenso de la Sociedad Española de Medicina del Deporte. Arch Med Deporte 2019;36(Supl. 1):7-83

(2) Chad M. Kerksick1* , Colin D. Wilborn2, Michael D. Roberts3, Abbie Smith-Ryan4, Susan M. Kleiner5, Ralf Jäger6, Rick Collins7, Mathew Cooke8, Jaci N. Davis2, Elfego Galvan9, Mike Greenwood10, Lonnie M. Lowery11, Robert Wildman12, Jose Antonio13 and Richard B. Kreider10*. ISSN exercise & sports nutrition review update: research & recommendations. Kerksick et al. Journal of the International Society of Sports Nutrition (2018) 15:38 https://doi.org/10.1186/s12970-018-0242-y

BEST PROTEIN
2-B-21-1
997 Artículos

Ficha técnica

Sabores
Neutro
Contenido
300 g
Formato
Polvo
Ingredientes destacados
Creatina
Dosis diaria recomendada
3 g/día (corresponden a 1 medida/día del dosificador interior)
Modo de empleo
Realizar 1 toma diaria antes de entrenar. Añadir 1 medida del producto con el dosificador. Verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar
Momento de consumo
Antes de Entrenar
Modalidad deportiva
Deportes de Equipo
Deportes de Raqueta
Fitness & Gym
Objetivo
Energía / Rendimiento & Resistencia
Retraso de la Fatiga
Prevención & Recuperación de Lesiones
Dietas especiales
Vegano
Vegetariano o Alternativa a los Cárnicos
Sin Lácteos o Bajo en Lactosa
Sin Gluten (puede contener trazas)
Sin Aceite de Palma
Alérgenos
Sin Alérgenos
Contraindicaciones
Sin Contraindicaciones

Referencias específicas

Monohidrato de Creatina. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

 

INGREDIENTES
(Cantidad aportada por dosis diaria)

3 g
Creatina (Monohidrato de Creatina)
3000 mg

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron

16 otros productos en la misma categoría

CREATINE MONOHYDRATE
17,96 €
Impuestos incluidos