• ¡En oferta!

    MALTODEXTRIN

    24,80 €
    Impuestos incluidos

    MALTODEXTRIN es una fuente de hidratos de carbono de rápida absorción, perfecta para incluirla tanto antes como después de entrenar y favorecer la energía durante el entrenamiento y recuperación del glucógeno.

    Contenido :
    Sabores :
    En stock
    Cantidad :

    MALTODEXTRIN de Best Protein es un polisacárido que se obtiene a partir del almidón, es fuente de hidratos de carbono con un índice glucémico alto y de fácil asimilación, por lo que te aportará la energía que necesitas de manera rápida (1).

     

    Los hidratos de carbono son el principal combustible para la musculatura en ejercicios de media y alta intensidad. Son estos quienes nos proporcionan la energía necesaria para mantener una adecuada contracción muscular durante el ejercicio (2).

     

    Los hidratos de carbono en el período de entrenamiento tienen por objetivo el mantenimiento de los depósitos de glucógeno muscular y el aporte adecuado de energía para la ejecución de la actividad física, mediante el aporte de glucosa al músculo esquelético y por el aporte de glucosa y fructosa al hígado, permitiendo la síntesis de glucógeno hepático (2). Además, si lo combinas con nuestra proteína WHEY ISOLATE, esta recuperación se verá favorecida, ya que la proteína estimula la secreción de insulina por parte del páncreas (3). Tomar la proteína junto a los hidratos de carbono después de entrenar, ayuda también a retrasar la fatiga (3).

     

    MALTODEXTRIN de Best Protein está diseñada para cualquier tipo de deportista que necesite un aporte extra de hidratos de carbono. La puedes incluir tanto después de sesiones cortas de alta intensidad como después de sesiones más largas pero menos intensas.

     

    BENEFICIOS

     

    MALTODEXTRIN aporta hidratos de carbono de rápida absorción para proporcionarnos energía de forma inmediata, lo que lo convierte en el combustible perfecto para el músculo.
    De este modo, contribuye a aumentar el rendimiento y acelerar la recuperación, además de retrasar la aparición de fatiga.

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1) Lindsay B. Baker, Ian Rollo, Kimberly W. Stein and Asker E. Jeukendrup. Acute Effects of Carbohydrate Supplementation on Intermittent Sports Performance. Nutrients 2015, 7, 5733-5763

    (2) DRA. CRISTINA OLIVOS O. , DRA. ADA CUEVAS M., DRA. VERÓNICA ÁLVAREZ V. , NUT. CARLOS JORQUERA A. NUTRICIÓN PARA EL ENTRENAMIENTO Y LA COMPETICIÓN. [REV. MED. CLIN. CONDES - 2012; 23(3) 253-261

    (3) Fernando Mata-Ordoñez1, Moisés Grimaldi-Puyana2 y Antonio Jesús Sánchez-Oliver3. Reposición del Glucógeno Muscular en la Recuperación del Deportista. Revista Euroamericana de Ciencias del Deporte, vol. 8 n.o 1, 57-66

    BEST PROTEIN
    2-B-47
    40 Artículos

    Ficha técnica

    Sabores
    Neutro
    Contenido
    2500 g
    Formato
    Polvo
    Ingredientes destacados
    Maltodextrina
    Dosis diaria recomendada
    64 g/día (corresponden a 1 medida/día del dosificador interior)
    Modo de empleo
    Realizar 1 toma diaria después de entrenar. Añadir 3 medidas de producto con el dosificador. Verter agua u otro líquido (aprox. 275 ml) y agitar
    Modalidad deportiva
    Musculación & Bodybuilding
    Endurance & Triatlón
    Crossfit
    Deportes de Equipo
    Deportes de Ski & Montaña
    Deportes de Raqueta
    Objetivo
    Energía / Rendimiento & Resistencia
    Aumento & Recuperación Muscular
    Retraso de la Fatiga
    Dietas especiales
    Bajo en Sal
    Vegano
    Vegetariano o Alternativa a los Cárnicos
    Sin Lácteos o Bajo en Lactosa
    Sin Gluten (puede contener trazas)
    Sin Aceite de Palma
    Alto en Carbohidratos
    Sin Grasa
    Alérgenos
    Sin Alérgenos
    Contraindicaciones
    Sin Contraindicaciones

    Referencias específicas

    ean13
    8436015782532

    Maltodextrina. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

     
    INFORMACIÓN NUTRICIONAL
    100 g64 g
    Valor energético
    1615 kJ
    380 kcal
    1034 kJ
    243 kcal
    Grasas
    -0,20 g-0,13 g
    de las cuales saturadas
    0,10 g-0,06 g
    Hidratos de carbono
    94,41 g60,42 g
    de los cuales azúcares
    6,71 g4,29 g
    Fibra alimentaria
    1,23 g0,79 g
    Proteínas
    -0,50 g-0,32 g
    Sal
    -0,03 g-0,02 g

    También podría interesarte

    9 otros productos en la misma categoría

    MALTODEXTRIN
    24,80 €
    Impuestos incluidos