IMMUNO BEST Ver más grande

IMMUNO BEST

9,95 € impuestos incluidos.

Este producto ya no está disponible

Producto nuevo

Nuevo complemento alimenticio ideal para fortalecer el sistema inmunológico, dado su contenido rico en vitaminas, minerales, extractos de setas y otros componentes que potencian la respuesta inmune del organismo y le ayudan a protegerse ante las enfermedades.

Más detalles

Add To Wishlist


Tanto la vitamina C, como la D y el Zinc son esenciales para potenciar el correcto desempeño de las funciones del sistema inmunológico. Igualmente, ingredientes como el Propolis y los hongos Reishi, Shiitake y Maitake añaden un valor especial al organismo por sus excelentes propiedades asociadas.

El Propolis tiene propiedades antisépticas, antivirales, antinflamatorias y se suele utilizar para el tratamiento de afecciones estomacales. Contiene resinas, bálsamos, cera de abeja, aceites esenciales y polen, además de plata, hierro, vitamina A y B y cromo, por lo que aporta componentes de alto valor para el organismo.

A su vez, el Reishi, el Shiitake y el Maitake son tres hongos con excelentes propiedades para potenciar la salud, debido a su alta concentración en nutrientes, minerales, proteínas y vitaminas. El Reishi aporta los 9 aminoácidos esenciales para el organismo y su uso habitualmente mejora el sistema inmunológico, el sistema nervioso, y el glandular y ayuda a mejorar la circulación sanguínea y ayuda al organismo a controlar los efectos nocivos del estréss.

Igualmente, la vitamina C tiene efectos antioxidantes y es clave para la formación de colágeno. Al mismo tiempo que favorece la cicatrización y fortalece el sistema inmunológico, así como potencia el aprovechamiento del hierro proveniente de los alimentos. Su adecuado consumo ayuda a frenar el envejecimiento de la piel.

La vitamina D ayuda en la absorción del calcio esencial para la mineralización del sistema óseo en todas las etapas de la vida. Además de participar en la actividad neuromuscular, la transducción de señales y la defensa ante infecciones.

Dosis 1 cápsula al día
Modo de empleo Tomar 1 cápsula antes del desayuno con agua.