BEST RECOVERY Endurance Ver más grande

BEST RECOVERY

22,45 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

BEST RECOVERY contiene los dos nutrientes básicos para la recuperación muscular como son los hidratos de carbono y las proteínas. Estos provienen de distintas fuentes en la proporción óptima para maximizar la recuperación tras el ejercicio intenso de resistencia.

Más detalles

Add To Wishlist


La duración e intensidad del entrenamiento crean un desequilibro en el organismo como la microrrotura de fibras musculares o depleción de reservas de glucógeno. Este tiene la capacidad para recuperar el equilibrio y realizar microadaptaciones  para mejorar el rendimiento y afrontar el siguiente entrenamiento y el BEST RECOVERY es el recuperador perfecto para cumplir ese objetivo.

 

De un lado, el hidrato de carbono es la fuente energética por excelencia y para reponer rápidamente los depósitos de glucógeno consumidos en el entrenamiento, la maltodextrina y la dextrosa son los ingredientes ideales. Además el almidón de maíz, un polisacárido de reserva de cadenas ramificadas, es de absorción sostenida y efectivo para la recuperación durante las siguientes horas post ejercicio.

 

De otro lado, la fórmula presenta dos tipos de proteina que también favorecen la absorción a corto y medio plazo. La caseína micelar es ideal para la recuperación en reposo o aporte a lo largo del día ya que se absorbe en una tasa sostenida. También contiene proteína hidrolizada de origen animal que es una proteína pre-digerida de muy alta asimilación.

 

La proporción y tipo de carbohidratos y proteína incluida en el BEST RECOVERY garantiza una reposición de los depósitos de glucógeno muscular y a la reparación de fibras contráctiles mediante la síntesis muscular proteica.

 

A DESTACAR:

-       Combinación de nutrientes optimizar la recuperación

-       Ideal para periodos de entrenamiento de alta carga o sesiones dobles

Sabores Naranja
Dosis 50 g/día (corresponden a 3 medidas del dosificador interior)
Modo de empleo Realizar una toma diaria, después de entrenar. Verter agua o leche (aprox. 275 ml), añadir 3 medidas de producto con el dosificador y agitar
Contenido 750 G (16,7 g cada dosificador) Fórmula en polvo