LIPOX (FAT BURNER) Control de peso Ver más grande

LIPOX (FAT BURNER)

21,95 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

LIPOX contiene ingredientes como inositol, colina y Garcinia cambogia para ayudar a movilizar y transportar ácidos grasos en estrategias nutricionales de pérdida de peso.

Más detalles

Add To Wishlist


El inositol es un polialcohol considerado como un miembro del complejo vitamínico B, presente en verduras, cereales integrales, legumbres y nueces. Forma parte estructural de las membranas celulares y tiene funciones relacionadas con el metabolismo de las grasas, ayudando al hígado a procesarlas. Su efecto sobre la pérdida de peso y mejora del perfil lipídico podría ser efectivo en sujetos con hiperlipemia y otros casos clínicos.

 

La colina está presente en el huevo y la carne tiene funciones similares al inositol. Su combinación con inositol forma lecitina que se ha relacionado con el transporte de ácidos grasos siendo un agente lipolítico. De esta manera se podría redistribuir la grasa corporal si es usado junto estrategias nutricionales para la pérdida de peso.

 

Contiene extracto de Garcinia cambogia con alta concentración del ácido orgánico hydroxicítrico. Se ha demostrado que la planta contiene propiedades supresoras del apetito y un rol regulador de la obesidad en sujetos con hiperlipemia (altos niveles de colesterol, triglicéridos y lipoproteína), pudiendo estimular la oxidación de ácidos grasos y la secreción de serotonina en la corteza cerebral.     

 

LIPOX combina varios elementos que pueden tener un importante efecto en el metabolismo de ácidos grasos. Puede ser un suplemento ideal en estrategias nutricionales destinadas a la reducción de peso y grasa corporal.

 

A DESTACAR:

-       Cómodas dosis en cápsulas

-       Movilización y metabolismo de ácidos grasos

-       Ayuda a normalizar el perfil lipídico 

Sabores Sin sabor
Ingredientes Tomar 1 comprimidos después de las principales comidas o 2 comprimidos 45 min antes de entrenar.
Dosis 3 comprimidos al día
Contenido 100 COMP DE 1600 MG