OPTI BURNER Control de peso Ver más grande

OPTI BURNER

21,95 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

OPTI BURNER aumenta la termogénesis y acelera el metabolismo, con tal de promover la quema de grasa preservando, a su vez, la masa muscular

Más detalles

Add To Wishlist


La fórmula termogénica de OPTI BURNER aumenta el ritmo del metabolismo preservando la masa muscular. Se trata de un potente lipotrópico promueve la pérdida de grasa e intensifica el aprovechamiento de tu energía. Con este producto, reducirás la grasa e impedirás su retención; además, sentirás como aumenta tu energía.  

    

Beneficios:

- Promueve la quema de grasas.

- Evita acumulación de nuevo tejido adiposo.

- Preserva la masa muscular.

- Incrementa la energía.


INGREDIENTES:

Extracto del Fruto de Garcinia cambogia (Garcinia gummi-gutta), Gelatina (Cápsula Vacía), Tartrato de L-Carnitina (Carnipure® “Built on Quality. Backed by ScienceTM”), Pectina de Manzana, L-Fenilalanina, Extracto Seco del Fruto de Naranjo Amargo (Citrus aurantium), Fruto de Nuez de Cola en Polvo (Cola nitida), Hoja de Té Verde en Polvo (Camellia sinensis), Raíz de Rusco en Polvo (Ruscus aculeatus), Antiaglomerante [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio)], Vitamina B3 (Nicotinamida) y Colorante [Dióxido de Titanio (Cápsula Vacía)].




Sabores Sin sabor
Dosis 3 cápsulas al día
Modo de empleo Tomar 3 cápsulas al día.40 min antes del entrenamiento.En periodos de descanso, tomar repartidos durante las comidas.
Contenido 120 CAP DE 825 MG