TOX ELIMINATOR Control de peso Ver más grande

TOX ELIMINATOR

18,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

TOX ELIMINATOR es un complemento antiinflamatorio y protector a base de cuatro extractos vegetales procedentes de la semilla de cardo mariano, de la hoja de alcachofa, de la raíz de rábano negro y de la cúrcuma.

Más detalles

Add To Wishlist


El cardo mariano (silybum marianum) se usa para tratar enfermedades hepáticas y biliares. Su componente activo es la silimarina, una mezcla de complejos flavonoides que pueden  ejercer funciones hepatoprotectoras, cardioprotectoras, neuoprotectoras frente a efectos tóxicos causados por agentes biológicos o químicos. Unas propiedades similares a las de la curcumina, componente activo de la cúrcuma.  

 

Los extractos de hojas de alcachofa, del cardo mariano y de la curcumina han demostrado poseer también efectos antinflamatorios. Además, el de la alcachofa mostrado tener efectos positivos en la reducción del colesterol LDL y triglicéridos.

 

A la raíz de rábano negro se le atribuyen efectos antiinflamatorios y antioxidantes ya que tiene componentes bioactivos que también actúan en la recuperación y prevención de enfermedades hepatológicas.

 

TOX ELIMINATOR tiene un potente efecto antiinflamatorio y está diseñado para proteger de agentes tóxicos biológicos como bacterias tóxicas, micotoxinas y químicos como metales, fluoruros, pesticidas, cardiotoxinas, neurotoxinas, hepatotoxinas y agentes nefrotóxicos.

 

A DESTACAR:

-       Protector del hígado, riñones, corazón frente a agentes tóxicos.

-       Acción antioxidante y antiinflamatoria

Sabores Sin sabor
Dosis 2 cápsulas al día
Modo de empleo Tomar 1 capsula después de la comida y 1 capsula después la cena.
Contenido 100 cap de 580 mg