Formas de pago

BEST PROTEIN, S.L.U. dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza.

El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

Pago mediante tarjeta de crédito o débito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

Pago contra reembolso. El cliente deberá abonar el precio al recibir el producto al contado en el momento de la entrega del pedido a través de la agencia de transportes.

Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de tres días laborales a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto. El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:

  • DNI o NIF y nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido.
  • Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra, en el concepto de la transferencia.
  • Indicar como beneficiario de la transferencia a BEST PROTEIN, S.L.U.