Devoluciones

Conforme a lo dispuesto en el Art. 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días naturales siguientes a la recepción de la mercancía siempre y cuando se cumplan con alguno de los siguiente requisitos:

-El artículo adquirido no funciona, está roto o le falta alguno de los componentes indicados en la descripción del mismo en BEST PROTEIN, S.L.U.

-Adquirí por error un artículo. En este caso solo se aceptará la devolución del mismo en las mismas condiciones en las que BEST PROTEIN, S.L.U. envío el producto, en caso de ser un producto precintado se deberá devolver sin abrir.

-No recibí el producto comprado. En este caso solo se devolverá el dinero en los envíos con un número de seguimiento que garantice la no recepción del mismo.

-El producto recibido no es el que compre. En este caso solo se aceptara la devolución del mismo en las mismas condiciones en las que BEST PROTEIN, S.L.U. envío el producto, en caso de ser un producto precintado se deberá devolver sin abrir.

Si el cliente cumple con alguna de estas condiciones para procesar la devolución del artículo, éste deberá tener en cuenta que los gastos de envío irán a cargo del cliente con la excepción de devolución por artículo enviado erróneamente. El producto se deberá enviar a BEST PROTEIN, S.L.U.

Una vez recibido el articulo y comprobado su estado, se realizara en un plazo máximo de tres días, el reembolso de su importe en la cuenta Bancaria del comprador.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.