MAXX GAINER

47,95 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MAXX GAINER es un ganador de peso que contiene proteína e hidratos de carbono como nutrientes principales para maximizar la recuperación muscular tras el ejercicio intenso. Además incluye monohidrato de creatina, glutamina y un multivitamínico.

Más detalles

Add To Wishlist


La duración e intensidad del entrenamiento crean un desequilibro en el organismo como la microrrotura de fibras musculares y depleción de reservas de glucógeno.  Este tiene la capacidad para recuperar el equilibrio y realizar microadaptaciones con el fin de recuperarse para el siguiente entrenamiento, aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento.

 

De un lado, la fórmula presenta dos tipos de proteína que favorecen la absorción a corto y medio plazo. La proteína de suero de leche concentrada es a de alta asimilación mientras que la caseína lo hace en una tasa más sostenida. Además, contiene creatina para mejorar la fuerza y resistencia, manteniendo la intensidad en esfuerzos pronunciados y ayudando al desarrollo de masa muscular.

 

De otro lado, el la maltodextrina es el hidrato de carbono por excelencia para reponer rápidamente los depósitos de glucógeno. Además, la fructosa es de absorción más lenta y efectiva para la recuperación durante las siguientes horas post ejercicio.

 

La proporción y tipo nutrientes del MAXX GAINER garantizan una reparación de fibras contráctiles mediante la síntesis muscular proteica y una reposición de los depósitos de glucógeno muscular perdidos durante el ejercicio.

 

A DESTACAR:

-       Combinación de nutrientes para optimizar la recuperación

-       Ideal para periodos de entrenamiento de alta intensidad

-       Aumento de masa muscular

Sabores Fresa - Vainilla - Chocolate
Dosis 100 g al día
Modo de empleo Tomar 50 g 60 m. antes de entrenar y 50 g a media mañana.La cucharita del interior es de 50 g.
Contenido 1500 / 2500 / 5000 G