Tipos de proteína Whey. ¿Cuál es la mejor?

en
Tiempo de lectura: 3 minutos

A la hora de comenzar a consumir suplementos deportivos es bastante común que surja la pregunta: ¿qué tipos de proteína Whey existen y cuáles son mejores?

Antes de optar por una proteína whey es de vital importancia conocer sus características, ya que de esta manera podrás elegir la que mejor se adapte a tus rutinas de entrenamiento y a tus objetivos.

Si bien es cierto que la proteína Whey es ideal para acompañar los entrenamientos de fuerza con pesas y rutinas de mediano rendimiento, existen distintos tipos de proteínas Whey y lo mejor es conocer de antemano cuáles son sus ingredientes y funcionalidades.

En este post te vamos a explicar las diferencias entre los distintos tipos de proteína Whey y para qué sirven.

¡Sigue leyendo!

Whey Isolate

La WHEY ISOLATE o aislado de proteína de suero se caracteriza por su pureza, ya que contiene una concentración de proteínas de al menos el 90%.

La principal diferencia entre proteína Whey e Isolate es que esta se obtiene eliminando las grasas y los carbohidratos que suelen estar presentes en la proteína Whey que no es aislada

Normalmente, la WHEY ISOLATE, al conllevar un proceso de elaboración más complejo y completo, suele tener un coste más elevado.

La proteína WHEY ISOLATE es ideal para bajar de peso y aumentar la masa muscular al mismo tiempo, ya que al consumirla reducimos considerablemente la ingesta de grasa y carbohidratos naturalmente presentes en la proteína Whey que no es aislada.

En BEST PROTEIN, dada nuestra experiencia de 30 años en la innovación y desarrollo de proteínas, tenemos la mejor WHEY ISOLATE para ti, altamente apreciada por su máxima calidad, excelente sabor y su capacidad de disolución perfecta. La podrás probar en deliciosos sabores como chocolate, fresa, vainilla, plátano, capuchino, entre otros y  aportará a tus músculos todo lo necesario para su mantenimiento y desarrollo.

Whey Concentrate

Conocida también en español como proteína de suero de leche concentrada, la Whey Concentrate se caracteriza por aportar una proteína de alta calidad a partir de suero de leche concentrado. La concentración de proteína pura en este caso se sitúa entre el 70 y el 80%.

La principal diferencia entre concentrado y aislado de proteína es que, aunque ambas contienen una alta concentración de proteínas, la WHEY ISOLATE presenta una menor presencia de grasas y carbohidratos que la WHEY CONCENTRATE.

Además, es un suplemento que podrás consumir tanto antes como después de tus entrenamientos.

Si te decides por esta proteína, en BEST PROTEIN contamos con la mejor WHEY CONCENTRATE del mercado, por su excelente valor biológico y su óptimo perfil de aminoácido en cuanto a aminoácidos esenciales, entre los que se encuentran los BCAA. Esta proteína favorecerá el desarrollo y mantenimiento de tu masa muscular y, además, al estar enriquecida con un amplio complejo de vitaminas, entre las que se incluyen las vitaminas del grupo B, C, E y D, favorecerá el buen funcionamiento de tu organismo.

Whey hidrolizada

La HYDRO WHEY o proteína Whey hidrolizada en español es una proteína que se obtiene a partir de la “rotura parcial” o “pre-digestión” de la proteína del suero de la leche. Gracias a este procedimiento, la Whey hidrolizada es la proteína que cuenta con una absorción más rápida, lo que facilita enormemente su digestión. Además, esto hace que sea una proteína de calidad muy efectiva a corto plazo para reparar el daño muscular,

Igualmente, tiene una gran capacidad de síntesis de proteínas musculares, con un gran carácter anabólico, por lo que va a favorecer el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular aumentando también la fuerza

LA HYDRO WHEY de BEST PROTEIN tiene un gran valor biológico y, al ser una proteína de rápida absorción. favorecerá el desarrollo y mantenimiento de tus músculos, así como la rápida recuperación tras el ejercicio. Además, contiene L-glutamina, aminoácido que juega un papel clave en el metabolismo de las proteínas y favorece la función inmunitaria.

Ahora que ya conoces los distintos tipos de proteínas Whey que existen y cuáles son sus funciones y particularidades, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y rutina de entrenamiento. En BEST PROTEIN tenemos especial experiencia en proteínas, por eso te ofrecemos la mejor y más completa gama de proteínas Whey, de máxima calidad, en todas sus variedades y en deliciosos sabores para acompañar tu entrenamiento y ayudarte a  cumplir tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *