Supera los límites #BeTheBest

en
Tiempo de lectura: 2 minutos
1-mercury
Vía – www.bestprotein.com

¡Buenos días!

¡Hoy da comienzo QueNadaTePare!

Desde esta plataforma vamos a publicar semanalmente artículos informativos y de opinión sobre el uso de nutrición deportiva en varias modalidades de entrenamiento. Para ello contaremos con nuestro equipo de redacción, así como con colaboraciones puntuales de varios atletas.

Nuestro objetivo: ofrecerte consejos de primera mano e intentar motivarte desde nuestra propia experiencia. ¿A qué estas esperando?  Durante este año lo importante es que nada te pare a la hora de alcanzar tus propósitos.

Sabemos que estás al tanto de las novedades en suplementación deportiva y que haces uso continuo de ella a la hora de realizar tus actividades físicas, pero nunca está de más un poco de información e historia: ‘Comprender el pasado te hará ser más fuerte en el presente.’

Estos complementos alimenticios, que utilizas e incrementan el rendimiento de trabajo, han sido utilizados por el hombre desde tiempos remotos. Antiguamente los guerreros tomaban determinados alimentos para aumentar su fuerza física y psicológica frente al adversario, e incluso existen hallazgos en la Edad de Piedra en los que se sabe que el ser humano ya ingería diferentes plantas de cafeína.

Posteriormente en años más venideros se utilizaron otra clase de productos como hígado de ciervo o corazón de león para obtener beneficios nutritivos en esperanza de que su consumo produjera la valentía, la velocidad o la fuerza necesaria para ganar las batallas a las que uno debía de enfrentarse. Se conoce que en la Antigua Grecia, cuna del deporte, se tomaban grandes cantidades de carne y vino.

Pero, como bien sabes, no es hasta la década de los 90 cuando se empiezan a ver las primeras tiendas especializadas en suplementación deportiva. A día de hoy existen infinidad de marcas y productos, mas el factor diferenciador siempre residirá en ti.

Aunque la ciencia haya evolucionado a pasos agigantados, ésta siempre irá por detrás del espíritu de superación, exigencia y compromiso del deportista. Cada persona ha de disfrutar lo que hace y sentirse segura de sí misma, hay que cazar los sueños haciendo caso omiso a los miedos preestablecidos. ¡Lo importante es que fijes una meta, traces un planning y te pongas a trabajar!

*Añade a tu playlist de entrenamiento:

Soundtrack ‘Rocky III’ – Training Motivation

Survivor – Eye Of The Tiger

¡QUE NADA OS PARE!

Equipo BEST Protein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *