¿Cuáles son tus motivos para seguir adelante?

en
Tiempo de lectura: 2 minutos
warrior
Warrior (Gavin O’Connor) – www.mindies.es

¡Buenos días!

Hace pocos días comenzó un nuevo año y con éste una nueva lista de deseos que te has propuesto cumplir. Es una época simbólica en la que siempre comienzas con algo nuevo, potencias exponencialmente tus fortalezas e innovas de forma creativa sobre tus puntos débiles. ¡Nada es imposible si sabes cómo! La meta que te marcamos en 2017 desde QueNadaTePare es que construyas tu cuerpo y tu carácter.

Normalmente todo se basa en la resistencia física y mental que uno es capaz de adquirir, incluso más que el factor genético. Por eso al empezar, queremos ejemplificar el sacrificio y posterior éxito que supone enfrentarse al duro entrenamiento de los luchadores de artes marciales mixtas, tan bien reflejado en la película ‘Warrior‘ (Gavin O’ Connor).

‘Los luchadores de artes marciales mixtas (MMA) son una mezcla única, requieren de una impresionante mezcla de habilidades técnicas, fuerza física y acondicionamiento para sobresalir en el ámbito profesional. Un entrenamiento ideal para fortalecer todo el cuerpo.’ www.muyfitness.com

Si estás interesado en MMA has de olvidarte completamente de un gran físico: aquí lo que interesa es la flexibilidad, agilidad y técnica del luchador. Adquirir demasiada musculatura puede ser un hándicap y tal vez ahogue drásticamente tus posibilidades de éxito.

Es conveniente ejercitar tu resistencia física, además de potenciar la fuerza en golpes y patadas. En ambas tareas la respiración es fundamental, debes ejercitar el abdomen para lograr una mejoría en este aspecto, si logras adquirir dicho poder sobre éstos lo más probable es que logres salir victorioso en tu adoctrinamiento.

Por otro lado; y no menos importante; la dieta ha de ser rica en carbohidratos, grasas y proteínas. Además de ingerir mucho pescado, diversas piezas de fruta, carne blanca a la plancha, frutos secos, cereales y legumbres.

En ‘Warrior’ dos hermanos se ven obligados a volver a entrenar duramente esta modalidad e inscribirse al mayor torneo de MMA. Existe una relación distante entre ambos y esa diferenciación se aprecia a través de sus combates: mientras uno es más contundente y brutal, el otro se refugia en su experiencia y destreza. Es un film que aboga en el dolor, el remordimiento, el amor y los delicados lazos que unen a la familia. Insiste en tener presente el pasado para aprender en el presente y evolucionar en el futuro.

La lección pedagógica que obtenemos es simple pero contundente: has de saber por qué luchas y qué pretendes lograr con ello, tal y como se plantean los hermanos Conlon. Atendiendo a los detalles, con perseverancia y esfuerzo, lograrás dicha superioridad en tus ejercicios.

*Añade a tu playlist de entrenamiento:

Soundtrack ‘Warrior’ – Training Motivation – F.J.P.A.

Warrior – Mark Ishan version of ‘The Symphony No. 9 in D minor, Op. 125’

¡QUE NADA OS PARE!

Equipo BEST Protein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *