BEST Protein en el ACE17

en
Tiempo de lectura: 2 minutos

Estamos a las puertas de la feria por excelencia del fitness y el culturismo: Arnold Classic Europe. Para la ocasión, BEST Protein ha organizado muchísimas actividades, shows y regalos que te desvelamos en el post de hoy. ¿Estás preparado/a para la fiesta que se avecina? 😉

Banner-ACE 2017

Para empezar, tenemos un notición que darte: ¡somos la marca de suplementación deportiva con el stand más grande de toda la feria! Contaremos con un espacio de 190 m² en el que la música, la fiesta y la diversión no faltarán. Recuerda: estaremos en el stand E28-E29.

¿Qué habrá en el stand?

– Cómo no: ¡ALGUNOS DE NUESTROS EMBAJADORES! Contaremos con la presencia de Julián, Santi, Félix Barrachina, Félix Jr., David, Sophie, Elena, Pilar, María y Jéssica. Podrás fotografiarte con ellos, charlar, retarlos, bailar… ¡No pierdas esta oportunidad de conocerlos en el mejor ambiente!

– Un videowall en el que estrenaremos, en primicia durante este ACE17, nuestro vídeo BEST. Para que vayas haciendo boca, te dejamos el teaser a continuación… ¿Podrás aguantar las ganas hasta verlo entero?

– Algunos de los embajadores presentes en el stand realizarán ponencias. Para que te hagas una idea, te desvelamos las temáticas: Sophie – “Cómo llevar una vida #fit”; Félix Barrachina – “Errores básicos en entrenos y rutinas” y “Cómo acelerar el metabolismo”; Julián – “Desmentimos falsos mitos”. ¡Estate atento a nuestro stand para poder asistir a las charlas! 😊

Show Cooking de la mano de María y Pilar. Nuestras dos embajadoras harán dos sesiones durante el sábado -una por la mañana y otra por la tarde- en las que explicarán cómo preparar algunas recetas con productos BEST Protein y las elaborarán in situ.

– No podían faltar… ¡los retos! Así es: los embajadores irán retando a los asistentes del ACE17 a realizar diferentes ejercicios. Cada competición contará con un premio que recibirá el ganador… ¿Estás preparado/a para aceptar el reto?

– Y, para terminar, hemos preparado dos dinámicas de lo más especial. Para celebrar contigo nuestro 25 aniversario, hemos organizado un sorteo de un pack de 25 productos BEST Protein. Tan solo deberás registrarte en nuestro stand y… ¡qué la suerte te acompañe! Por otro lado, tendremos un concurso en marcha para elegir el próximo embajador/a que se unirá al #TeamBEST. Para participar, deberás hacerte una foto en nuestro photocall y seguir las instrucciones del concurso.

19092017 SORTEO 25 ANIVERSARIO BEST20092017 CONCURSO EMBAJADOR BEST

 

Estamos a solo dos días de dar comienzo a la feria. Ahora sí… ¡ARNOLD IS COMING!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *