HMB

    18,96 €
    Impuestos incluidos

    HMB (hidroxi-metilbutirato) es un suplemento óptimo para la musculación favoreciendo su desarrollo, evitando su catabolismo, acelerando su recuperación y permitiendo el máximo rendimiento en tus entrenamientos.

    En stock
    Cantidad :

    HMB o hidroxi-metilbutirato es un compuesto producido a partir de la leucina. Se presenta en su forma de sal cálcica (Calcio HMB) ya que esta es su forma estable (2). La leucina es un aminoácido esencial que forma parte de los aminoácidos ramificados o BCAA y que participa en la síntesis de proteínas musculares. Solo el 5% de la leucina es transformada a HMB y es por esto que la suplementación con HMB es más eficaz (1).

     

    El efecto anticatabólico que tiene la leucina está regulado por el HMB, es por esto que se le atribuyen los beneficios de la reducción del catabolismo muscular, reduciendo el daño muscular y ayudando en la recuperación (2). Este efecto anticatabólico favorece la ganancia de masa muscular ya que permite la síntesis proteica y esto llevará a un aumento de la fuerza y potencia y a una mejora de la capacidad aeróbica (3).

     

    La suplementación con HMB es efectiva para todos aquellos deportistas que busquen sus beneficios y quieran alcanzar sus objetivos deportivos. Será óptimo para temporadas en las que tus entrenamientos son muy demandantes y quieras llevar tu rendimiento al máximo sin perder masa muscular y recuperarte rápidamente. También si quieres aumentar tu masa muscular, resistencia y fuerza.

     

    Divide las tomas a lo largo del día y reserva una para antes del entrenamiento (3). La suplementación conjunta de HMB y creatina aumenta el rendimiento de fuerza y anaeróbico y mejora la composición corporal.

     

    BENEFICIOS

     

    El HMB contribuye en el desarrollo de la masa muscular, ya que tiene un efecto anticatabólico, lo que también influye en una mejor recuperación, un aumento de la fuerza y un aumento en la capacidad aeróbica.
    Por tanto, es un suplemento ideal para temporadas en las que necesites un rendimiento máximo sin pérdida de masa muscular y una recuperación inmediata.

     

    - Disminución del daño muscular y mejora de la recuperación

    - Aumento de masa muscular

    - Deportes de fuerza/potencia y deportes de resistencia

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1) Kaczka P, Michalczyk MM, Jastrząb R, Gawelczyk M, Kubicka K. Mechanism of Action and the Effect of Beta-Hydroxy-Beta-Methylbutyrate (HMB) Supplementation on Different Types of Physical Performance - A Systematic Review. Journal of Human Kinetics. 2019 Aug;68:211-222. DOI: 10.2478/hukin-2019-0070.

    (2) Nieves Palacios Gil de Antuñano, et al.Suplementos nutricionales para el deportista. Ayudas ergogénicas en el deporte

    (3) Santesteban Moriones, Virginia, & Ibáñez Santos, Javier. (2017). Ayudas ergogénicas en el deporte. Nutrición Hospitalaria, 34(1), 204-215. https://dx.doi.org/10.20960/nh.997

    BEST PROTEIN
    2-B-38
    999 Artículos

    Ficha técnica

    Contenido
    140 Cápsulas de 500 mg
    Formato
    Cápsulas
    Ingredientes destacados
    HMB
    Dosis diaria recomendada
    6 cápsulas/día
    Modo de empleo
    Tomar 6 cápsulas al día con agua. 3 cápsulas antes de entrenar y 3 cápsulas antes de acostarse
    Momento de consumo
    Antes de Entrenar
    Modalidad deportiva
    Crossfit
    Deportes de Equipo
    Deportes de Raqueta
    Fitness & Gym
    Deportes Acuáticos
    Musculación & Bodybuilding
    Objetivo
    Energía / Rendimiento & Resistencia
    Aumento & Recuperación Muscular
    Prevención & Recuperación de Lesiones
    Dietas especiales
    Sin Lácteos o Bajo en Lactosa
    Sin Gluten (puede contener trazas)
    Sin Aceite de Palma
    Alérgenos
    Sin Alérgenos
    Contraindicaciones
    Sin Contraindicaciones

    Referencias específicas

    Calcio HMB (β-Hidroxi β-Metilbutirato), Gelatina (Cápsula Vacía) y Colorante [Dióxido de Titanio (Cápsula Vacía)]. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

     

    INGREDIENTES
    (Cantidad aportada por dosis diaria)

    6 Cápsulas
    Calcio HMB (β-Hydroxi β-Mentilbutirato)
    2376 mg
    del cual HMB (β-Hydroxi β-Mentilbutirato)
    1872 mg
    del cual Calcio
    348 mg

    También podría interesarte

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron

    13 otros productos en la misma categoría

    HMB

    18,96 €
    Impuestos incluidos