PRO DIET CRUNCH

    39,99 €
    Impuestos incluidos

    PRO DIET CRUNCH es una barrita con alto poder saciante, lo que te ayudará a controlar el apetito y a mantenerte en un peso saludable.

    Sabores :
    Fuera de stock
    Cantidad :

    PRO DIET CRUNCH es una barrita que complementa la línea dietética de Best Protein. Ideal para tomar entre comidas gracias a su efecto saciante y su baja cantidad de carbohidratos. En formato barquillo y con un alto contenido proteico.

     

    En las barritas PRO DIET CRUNCH están presentes las proteínas de la leche, las cuales son proteínas de alto valor biológico, es decir, aportan todos los aminoácidos esenciales. El consumo de estas proteínas posterior al entrenamiento ayuda en la recuperación muscular también a aumentar la síntesis proteica del organismo (1).

     

    Además, las barritas PRO DIET CRUNCH contienen colágeno hidrolizado. El colágeno hidrolizado se obtiene de la gelatinización y posterior hidrólisis enzimática de colágeno nativo procedente de tejidos animales ricos en esta proteína (2). Los estudios indican que el colágeno hidrolizado estimula la regeneración de los tejidos colaginosos, potenciando la síntesis de colágeno tisular (2). Además, se ha demostrado que la ingesta continuada de colágeno hidrolizado ayuda a reducir el dolor articular de desgaste, a ralentizar la pérdida de masa ósea y a atenuar los signos de envejecimiento dérmico (2).

     

    PRO DIET CRUNCH está disponible en sabor chocolate y sabor vainilla.

     

    BENEFICIOS

     

    PRO DIET CRUNCH te ayuda a conseguir todos tus requerimientos proteicos en su formato más práctico, para que puedas utilizarlo como tentempié en cualquier lugar.
    Además, contribuye al desarrollo y mantenimiento de masa muscular y mejora el rendimiento deportivo a la par que estimula la regeneración de tejidos y previene el dolor articular.
    Tenemos dos sabores disponibles.

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1) Kanda, A.; Nakayama, K.; Sanbongi, C.; Nagata, M.; Ikegami, S.; Itoh, H. Effects of Whey, Caseinate, or Milk Protein Ingestion on Muscle Protein Synthesis after Exercise. Nutrients 2016, 8, 339.

    (2) Figueres Juher, Teresa; Basés Pérez, Esther.Revisión de los efectos beneficiosos de la ingesta de colágeno hidrolizado sobre la salud osteoarticular y el envejecimiento dérmico. Nutrición Hospitalaria, vol. 32, núm. 1, 2015, pp. 62-66

    BEST PROTEIN
    2-B-106
    2021-06-27

    Ficha técnica

    Contenido
    12 Barritas de 45 g
    Formato
    Barritas
    Para Llevar
    Ingredientes destacados
    Proteína de Leche
    Trigo
    Colágeno
    Dosis diaria recomendada
    45 g/día (corresponden a 1 barrita)
    Modo de empleo
    Listo para Consumir
    Momento de consumo
    Entre Comidas
    Modalidad deportiva
    Todo Tipo de Deportes
    Objetivo
    Aumento & Recuperación Muscular
    Healthy Lifestyle
    Saciante
    Cuidado Óseo & Articular
    Adelgazamiento
    Dietas especiales
    Sin Aceite de Palma
    Fibra
    Alto en Proteína
    Dieta Cetogénica
    Bajo en Carbohidratos
    Alérgenos
    Leche
    Soja
    Trigo (Gluten)
    Contraindicaciones
    Sin Contraindicaciones

    Referencias específicas

    ean13
    8436015781658
    CHOCOLATE

    Proteínas de Leche, Inulina, Chocolate Negro [Pasta de Cacao, Azúcar, Manteca de Cacao, Emulgente (Lecitina de Soja) y Aroma Natural de Vainilla], Hidrolizado de Colágeno, Cobertura de Chocolate con Leche [Azúcar, Manteca de Cacao, Leche Entera en Polvo, Pasta de Cacao, Emulgente (Lecitina de Soja) y Aroma Natural de Vainilla], Harina de Trigo (Gluten), Emulgentes (Lecitina de Soja y Polirricinoleato de Poliglicerol), Aroma, Espesante (Goma Guar), Gasificantes (Bicarbonato Amónico y Bicarbonato Sódico) y Edulcorante (Sucralosa). Puede contener trazas de huevos, frutos de cáscara y derivados de los mismos.

    INFORMACIÓN NUTRICIONAL
    100 g45 g
    Valor energético
    2061 kJ
    493 kcal

    927 kJ
    222 kcal

    Grasas
    26,50 g11,93 g
    de las cuales saturadas
    13,50 g6,08 g
    Hidratos de carbono
    18,00 g8,10 g
    de los cuales azúcares
    10,00 g4,86 g
    Fibra alimentaria
    11,00 g4,95 g
    Proteínas
    40,00 g18,00 g
    Sal
    0,65 g0,29 g
     
    VAINILLA

    Proteínas de Leche, Inulina, Hidrolizado de Colágeno, Cobertura de Chocolate con Leche [Azúcar, Manteca de Cacao, Leche Entera en Polvo, Pasta de Cacao, Emulgente (Lecitina de Soja) y Aroma Natural de Vainilla], Harina de Trigo (Gluten), Emulgentes (Lecitina de Soja y Polirricinoleato de Poliglicerol), Aroma, Espesante (Goma Guar), Gasificantes (Bicarbonato Amónico y Bicarbonato Sódico) y Edulcorante (Sucralosa). Puede contener trazas de huevos, frutos de cáscara y derivados de los mismos.

    INFORMACIÓN NUTRICIONAL
    100 g45 g
    Valor energético
    1991 kJ
    476 kcal

    896 kJ
    214 kcal

    Grasas
    25,50 g11,48 g
    de las cuales saturadas
    12,35 g5,56 g
    Hidratos de carbono
    13,20 g5,94 g
    de los cuales azúcares
    6,46 g2,91 g
    Fibra alimentaria
    16,80 g7,56 g
    Proteínas
    40,00 g18,00 g
    Sal
    0,65 g0,29 g
     

    También podría interesarte

    8 otros productos en la misma categoría:

    PRO DIET CRUNCH

    39,99 €
    Impuestos incluidos