ISOWHEY BAR

    36,00 €
    Impuestos incluidos

    ISOWHEY BAR son barritas con gran aporte de proteínas de alto valor biológico con una cantidad moderada de hidratos de carbono, lo que hace que la barrita sea una buena opción tanto para antes como para después de entrenar. Además, las barritas aportan creatina que mejora la resíntesis de ATP y la hipertrofia muscular y glutamina que favorece la correcta función de las células inmunológicas.

    Sabores :
    En stock
    Cantidad :

    ISOWHEY BAR son barritas hechas a base de proteínas de aislado de leche y que además incorporan creatina y glutamina. Contienen un alto contenido en proteínas de alto valor biológico y aportan una moderada cantidad de hidratos de carbono.

     

    Las proteínas de aislado de suero de leche son una fuente de proteínas de alto valor biológico, lo que significa que aportan todos los aminoácidos. El consumo de estas proteínas posterior al entrenamiento ayuda en la recuperación muscular y también a aumentar la síntesis proteica del organismo (1).

     

    La moderada cantidad de hidratos de carbono, aportados mediante el jarabe de azúcar antes del ejercicio, sirven como fuente de energía durante este y si se consumen después de entrenar sirven para recuperar las reservas de glucógeno (2). Incorporar los hidratos de carbono junto con las proteínas mejora la reposición de estos depósitos de glucógeno (2).

     

    La creatina aumenta los niveles de fosfocreatina del músculo, molécula clave en la vía anaeróbica de resíntesis del ATP (3). También favorece la hipertrofia muscular y aumenta la capacidad del músculo de almacenar glucógeno (3).

     

    Esta barrita aporta glutamina, que es necesaria para las células inmunológicas ya que de su disponibilidad dependen para sobrevivir, proliferar y llevar a cabo su función correctamente (4). Además, en momentos de elevado catabolismo la importancia de la glutamina aumenta (4).

     

    BENEFICIOS

     

    ISOWHEY BAR te ayuda a conseguir todos tus requerimientos proteicos en su formato más práctico, para que puedas utilizarlos como tentempié en cualquier lugar.
    Además, contribuye al desarrollo y mantenimiento de masa muscular y mejora el rendimiento deportivo, gracias a su contenido en creatina e hidratos de carbono.
    Por si esto fuera poco, contiene glutamina, que nos ayuda a mejorar el sistema inmunológico.

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1) Kanda, A.; Nakayama, K.; Sanbongi, C.; Nagata, M.; Ikegami, S.; Itoh, H. Effects of Whey, Caseinate, or Milk Protein Ingestion on Muscle Protein Synthesis after Exercise. Nutrients 2016, 8, 339. https://doi.org/10.3390/nu8060339

    (2) Burke LM, Kiens B, Ivy JL. Carbohydrates and fat for training and recovery. J Sports Sci. 2004;22(1):15–30.

    (3) Santesteban Moriones V, Ibáñez Santos J. Ayudas ergogénicas en el deporte [Ergogenic aids in sport]. Nutr Hosp. 2017 Feb 1;34(1):204-215. Spanish. doi: 10.20960/nh.997. PMID: 28244793.

    (4) Cruzat V, Macedo Rogero M, Noel Keane K, Curi R, Newsholme P. Glutamine: Metabolism and Immune Function, Supplementation and Clinical Translation. Nutrients. 2018;10(11):1564. Published 2018 Oct 23. doi:10.3390/nu10111564

     

    BEST PROTEIN
    2-B-41
    997 Artículos

    Ficha técnica

    Sabores
    Chocolate con Avellanas
    Contenido
    24 Barritas de 50 g
    Formato
    Barritas
    Para Llevar
    Ingredientes destacados
    L-Glutamina
    Aislado de Suero
    Creatina
    Dosis diaria recomendada
    50 g/día (corresponden a 1 barrita)
    Modo de empleo
    Listo para Consumir
    Momento de consumo
    Antes de Entrenar
    Después de Entrenar
    Entre Comidas
    Modalidad deportiva
    Todo Tipo de Deportes
    Objetivo
    Energía / Rendimiento & Resistencia
    Aumento & Recuperación Muscular
    Recuperación Post-Entreno
    Dietas especiales
    Sin Gluten (puede contener trazas)
    Sin Aceite de Palma
    Alto en Proteína
    Propiedades saludables
    La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina
    Alérgenos
    Leche
    Soja
    Contraindicaciones
    Sin Contraindicaciones

    Referencias específicas

    ean13
    8436015782525

    Proteína Láctea (29,8%) [Aislado de Proteína de Suero de Leche y Caseinato de Calcio (Leche)], Jarabe de Glucosa, Cobertura de Chocolate Negro (16,5%) [Pasta de Cacao, Azúcar, Manteca de Cacao, Emulgentes (Lecitina de Soja y Polirricinoleato de Poliglicerol) y Aroma], Jarabe de Fructosa, Monohidrato de Creatina (13,2%), Coco Rallado (Cocos nucifera), Humectante (Jarabe de Sorbitol), Aceite de Girasol, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Miel de Flores en Polvo (Miel y Maltodextrina), L-Glutamina (0,3%), Aromas, Emulgente (Lecitina de Soja) y Conservador (Sorbato Potásico). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevos, cacahuetes, frutos de cáscara, granos de sésamo, sulfitos y derivados de los mismos.

    INFORMACIÓN NUTRICIONAL
    100 g50 g
    Valor energético
    1685 kJ
    400 kcal

    843 kJ
    200 kcal

    Grasas
    10,30 g5,20 g
    de las cuales saturadas
    6,10 g5,20 g
    Hidratos de carbono
    35,40 g17,70 g
    de los cuales azúcares
    29,80 g14,90 g
    Proteínas
    41,10 g20,60 g
    Sal
    0,03 g0,02 g
     

     

    INGREDIENTES
    (Cantidad aportada por dosis diaria)

    50 g
    Monohidrato de Creatina
    6600 mg
    L-Glutamina
    136 mg

    También podría interesarte

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    8 otros productos en la misma categoría:

    ISOWHEY BAR

    36,00 €
    Impuestos incluidos