DYNAMIC BAR

    37,50 €
    Impuestos incluidos

    DYNAMIC BAR son barritas energéticas perfectas para incluirlas entre horas. Además, al ser ricas en hidratos de carbono aportan energía para rendir al 100% durante los entrenamientos y favorecen la recuperación.

    Fuera de stock
    Cantidad :

    DYNAMIC BAR son barritas energéticas perfectas para tomarlas entre comidas principales o en el pre, post y durante el entrenamiento. Al contener trigo sarraceno, pasas sultanas, maíz y arroz inflado, son ricas en hidratos de carbono. También contienen semillas de calabaza, girasol, almendra y coco, las cuales aportan grasas saludables y micronutrientes.

     

    La nutrición es un factor relevante en el rendimiento deportivo (1). El objetivo de la nutrición deportiva es aportar la cantidad de energía apropiada, otorgar nutrientes para la mantención y reparación de los tejidos y mantener y regular el metabolismo corporal (1). Dentro de los macronutrientes, los  hidratos de carbono y las grasas son las principales fuentes de energía para nuestro cuerpo (1).

     

    A los hidratos de carbono hay que prestarles especial atención, ya que son el principal combustible para la musculatura en ejercicios de media y alta intensidad y son estos quienes nos proporcionan la energía necesaria para mantener una adecuada contracción muscular durante el ejercicio (1). Los  hidratos de carbono durante el  entrenamiento tienen por objetivo la mantención de los depósitos corporales de estos y el aporte adecuado de  energía para la ejecución de la actividad física, mediante el aporte de glucosa al músculo esquelético y por el aporte de glucosa y fructosa al hígado, permitiendo la síntesis de glucógeno hepático (1).

     

    DYNAMIC BAR completa snacks a media mañana o meriendas de manera saludable ya que aporta fibra y energía para afrontar los entrenamientos.

     

    BENEFICIOS

     

    DYNAMIC BAR son unas barritas energéticas que aportan una gran cantidad de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía durante el ejercicio. Además, se deben consumir también después del entrenamiento para recuperar las reservas de glucógeno. DYNAMIC BAR contiene semillas que aportan grasas saludables y también micronutrientes.

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1) DRA. CRISTINA OLIVOS O. , DRA. ADA CUEVAS M., DRA. VERÓNICA ÁLVAREZ V. , NUT. CARLOS JORQUERA A. NUTRICIÓN PARA EL ENTRENAMIENTO Y LA COMPETICIÓN. [REV. MED. CLIN. CONDES - 2012; 23(3) 253-261

    BEST PROTEIN
    2-B-24

    Ficha técnica

    Contenido
    30 Barritas de 50 g
    Formato
    Barritas
    Para Llevar
    Ingredientes destacados
    Maltodextrina
    Avena
    Trigo
    Frutos secos
    Cereales
    Dosis diaria recomendada
    50 g/día (corresponden a 1 barrita)
    Modo de empleo
    Listo para Consumir
    Momento de consumo
    Durante el Entreno
    Antes de Entrenar
    Después de Entrenar
    Modalidad deportiva
    Endurance & Triatlón
    Deportes de Ski & Montaña
    Deportes de Raqueta
    Deportes Acuáticos
    Objetivo
    Energía / Rendimiento & Resistencia
    Retraso de la Fatiga
    Healthy Lifestyle
    Recuperación Post-Entreno
    Dietas especiales
    Fibra
    Vegetariano o Alternativa a los Cárnicos
    Sin Aceite de Palma
    Alérgenos
    Avena (Gluten)
    Leche
    Soja
    Trigo (Gluten)
    Almendra (Frutos de Cáscara)
    Cebada (Gluten)
    Sésamo
    Contraindicaciones
    Sin Contraindicaciones

    Referencias específicas

    "Semillas de Calabaza (26,5%), Jarabe de Glucosa, Semillas de Girasol (12,6%), Pasas Sultanas, Chocolate Negro [Azúcar, Pasta de Cacao, Manteca de Cacao y Emulgente (Lecitina de Soja)], Trigo Sarraceno (5,1%) (Gluten), Almendra (5,1%), Arroz Inflado (3,8%) [Harina de Arroz, Harina de Avena (Gluten), Harina de Trigo (Gluten), Extracto de Malta de Cebada (Gluten), Azúcar, Suero de Leche en Polvo, Cloruro de Sodio y Dextrosa], Copos de Maíz (2,5%) [Maíz y Cloruro de Sodio], Sésamo (1,3%), Miel en Polvo [Miel y Maltodextrina], Azúcar Moreno, Coco Rallado, Espesante (Pectina), Maltodextrina, Conservador (Sorbato Potásico), Emulgente (Lecitina de Soja) y Aceite de Girasol."

     
    INFORMACIÓN NUTRICIONAL
    100 g50 g
    Valor energético
    1973 kJ
    472 kcal
    987 kJ
    236 kcal
    Grasas
    24,9 g12,5 g
    de las cuales saturadas
    5,0 g2,5 g
    Hidratos de carbono
    45,2 g22,6 g
    de los cuales azúcares
    31,8 g15,9 g
    Fibra alimentaria
    5,6 g2,8 g
    Proteínas
    14,0 g7,0 g
    Sal
    0,08 g0,04 g

    También podría interesarte

    8 otros productos en la misma categoría:

    DYNAMIC BAR

    37,50 €
    Impuestos incluidos