BEST NOX Aminoácidos Ver más grande

BEST NOX

20,95 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Formula pre entrenamiento que ofrece los componentes en su forma mas accesible y precisa. Componentes como la L-Citrulina malato o la L-acetil glutamina junto al AKG y la mejor Creatina asimilable te darán lo necesario para tu sesión de entrenamiento.

Más detalles

Add To Wishlist


Aumenta la cantidad de sangre disponible en el músculo esquelético a la hora de realizar tu entrenamiento, los principios activos de BEST NOX crearán un entorno de vasodilatación muscular que hará que nuestra creatina, de máxima dispobibilidad y solubilidad ( Creatina ethil ester malato) mejore los niveles de ATP, esto junto a la L- Citrulina malato y el AKG aumentaran la síntesis y deisponibilidad de óxido nítrico en sangre, la producción de hormona de crecimiento e impedirán la formación de acido láctico y la eliminación de amoníaco. Por ultimo la L-Acetil glutamina, en su forma de rápida ayudará a los niveles de glucógeno y la preservación frente al catabolismo.


- Promueve el anabolismo
- Aumenta la vasodilatación y promueve que el oxigeno y nutrientes lleguen al músculo esquelético durante el entrenamiento
- Mejor resistencia, promueve la fuerza y la recuperación
- Mayor vasodilatación 

BEST NOX de BEST PROTEIN es la fórmula pre-entreno más avanzada del mercado que cuenta con los componentes más innovadores y eficaces, producto de largos estudios para ofrecer una fórmula magistral. BEST NOX de BEST PROTEIN ofrece la forma de creatina de máxima biodisponibilidad y solubilidad, la CREATINA ETHIL ESTER MALATO que mejora los niveles de ATP en nuestros músculos gracias a su velocidad de transferencia en sangre.

BEST NOX también cuenta en su avanzada fórmula con una molécula precursora de la arginina en sangre, la L-CITRULINA MALATO, instrumento fundamental en la síntesis del óxido nítrico que aumenta su producción de forma prolongada, ayudando a la eliminación de amoníaco y metabolitos dañinos a la vez que impide la formación del ácido láctico.

BEST NOX introduce también otros componentes que refuerzan la disposición y acción de los anteriores, como la L-ACETIL GLUTAMINA, forma de glutamina de rápida absorción que incrementa el volumen muscular, los depósitos de glucógeno y la producción de la hormona del crecimiento y la ARGININA ALFA CETO-GLUTARATO que aumenta la disponibilidad del óxido nítrico en sangre.

 

BEST NOX de BEST PROTEIN.

  • Mejora el sistema cardiovascular, nervioso, muscular e inmunológico
  • Consigue gracias a su efecto vasodilatador que tus músculos dispongan de más sangre, más oxígeno y más nutrientes para lograr una congestión muscular única
  • Aumenta tu resistencia, fuerza y recuperación

 

SABORES E INGREDIENTES:

SIN SABOR L-arginina alfa-ceto-glutarato 26,087 % , Creatina monohidrato (Kre alkalyn) 17,39 % , Gelatina (envolvente cápsula vacía) ,L- Arginina Clorhidrato 13,04 % , N-Acetil Glutamina 8,7 % , Citrulina 8,7 % , Ruscus 6,96 % , Vitamina C (Ac. Ascórbico) 2.32 % ,Acido alfa –Lipoico 1,3% , Vitamina B3 (Ac. Nicotínico) 0.46% , Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Vitamina E (Acetato de D-alfa Tocoferilo ) 0.35 % , Maltodextrina, Colorante E-171 (dioxido de Silicio), Envolvente (capsula vacia).


 

CANTIDAD DE INGREDIENTES

Ingredientes  
Arginina alfa keto glutarato 900 mg
Creatina monohidrato 600 mg
N-acetyl glutamina 300 mg
Citrulina 300 mg
Ruscus 240 mg

 

ANÁLISIS NUTRICIONAL

Vitaminas / Minerales 100g%CDR2 cap
Vitamina C (Ac.ascórbico) 2318.84 mg 80 mg 100%
Vitamina E (Acetato de Tocoferol) 347.83 mg 12.00 mg 100%
Vitamina B3 (Acido nicotínico) 463.7 6 mg 16.00 mg 100%


 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

 100g de producto3 Cáp. de producto
Valor energético 346.55 Kcal (1471.15Kj) 11.92 Kcal(50.75Kj)
Grasas, de las cuales: 1.35 g 0,012 g
-Saturadas
-Monoinsaturadas
-Poliinsaturadas
Hidratos de carbono, 
de las cuales:
28.10 g 0,969 g
-Azúcares
-Polialcoholes  
-Almidón
Fibra alimentaria
Proteinas 55.50 g 1,74 g
Sal
Sabores Sin sabor
Dosis 3 cápsulas al día.
Modo de empleo Tomar 3 cápsulas al día, 40 min antes del entrenamiento.
Contenido 100 CAP DE 1150 MG