BEST NOX

    20,95 €
    Impuestos incluidos

    BEST NOX es un producto formulado con Arginina Alfa-Cetoglutarato (AAKG) y monohidrato de creatina Kre-Alkalyn® que permitirá que mejores tus adaptaciones y capacidades de entrenamiento favoreciendo el retraso de la fatiga, haciendo que aumente tu rendimiento y permitiendo un mayor desarrollo de la masa muscular, entre otros beneficios.

    En stock
    Cantidad :

    BEST NOX es un suplemento compuesto por Arginina Alfa-Cetoglutarato (AAKG), un aminoácido no esencial pero que se considera condicionalmente esencial ya que es muy sensible a condiciones en las que aumentan sus requerimientos. (1)

     

    La arginina es un precursor del óxido nítrico, un compuesto con múltiples beneficios para los deportistas. Entre ellos se encuentra su efecto vasodilatador, que contribuye a la regulación de la presión sanguínea y permite que llegue más flujo sanguíneo a los músculos y por consiguiente más nutrientes y oxígeno, produciendo una mejora del rendimiento deportivo.

     

    Además, incrementa y optimiza las fibras musculares y reduce el gasto energético durante la contracción (1,2). Es por ello que los suplementos precursores del óxido nítrico como la arginina adquieren un gran reconocimiento entre los deportistas.

     

    A la arginina se le atribuyen los beneficios de reducir las cantidades de lactato y amoniaco. Ambos compuestos son causantes de la fatiga por lo que la arginina se encarga de retrasar la fatiga muscular permitiendo un entrenamiento de más intensidad y duración. También promueve la secreción de la hormona del crecimiento (GH) favoreciendo así la síntesis proteica y con ello la hipertrofia (3).

     

    A todo esto, le sumamos los efectos del monohidrato de creatina Kre-Alkalyn ®. La creatina es un componente no esencial que se sintetiza a partir de aminoácidos en el hígado. La cantidad sintetizada no es suficiente por lo que debemos aportar la diferencia necesaria a partir de la dieta o más eficazmente mediante suplementos. Las mayores concentraciones de creatina de nuestro cuerpo se encuentran en el músculo, donde se utiliza como combustible energético en actividades de corta duración y de intensidades máximas produciendo un aumento de la fuerza máxima.

     

    Al utilizar la creatina como combustible, se evita el uso de otros compuestos que pueden producir una fatiga más acelerada, y esto se expresa en un aumento del rendimiento y duración del ejercicio. Esto hace que se favorezca el aumento y desarrollo de la masa muscular y por tanto con la hipertrofia. Gracias a la creatina aumentará tu fuerza, potencia y masa muscular y, además, también incrementará la velocidad de recuperación y retardará la fatiga. Los beneficios de la creatina se potencian al combinarse con un buen programa de entrenamiento. (1)

     

    Debido a este conjunto de compuestos tan beneficiosos que incluye BEST NOX, podrás mejorar tu adaptación y capacidad de entrenamiento.

     

    BENEFICIOS

     

    BEST NOX produce un aumento del rendimiento deportivo y de la recuperación muscular, ya que gracias a la arginina nos proporciona todos los beneficios del óxido nítrico, un potente vasodilatador.

    Además, incluye creatina, con la que conseguirás dar el máximo en tus entrenamientos, especialmente en ejercicios explosivos y de corta duración, ya que contribuye a retrasar la fatiga y acidosis, así como a la síntesis de masa muscular. Su ingesta junto con glucosa te ayudará a acelerar la recuperación tras tus entrenamientos.

     

    BIBLIOGRAFÍA

     

    (1)   Nieves Palacios Gil de Antuñano, et al.Suplementos nutricionales para el deportista. Ayudas ergogénicas en el deporte - 2019. Documento de consenso de la Sociedad Española de Medicina del Deporte. Arch Med Deporte 2019;36(Supl. 1):7-83

    (2)   Jones AM. Dietary nitrate supplementation and exercise performance. Sports Medicine (Auckland, N.Z.). 2014 May;44 Suppl 1:S35-45. DOI: 10.1007/s40279-014-0149-y.

    (3)   Huerta Ojeda Á, Domínguez de Hanna A, Barahona-Fuentes G. Efecto de la suplementación de L-arginina y L-citrulina sobre el rendimiento físico: una revisión sistemática [The effect of supplementation with L-arginine and L-citrulline on physical performance: a systematic review]. Nutr Hosp. 2019 Dec 26;36(6):1389-1402. Spanish. doi: 10.20960/nh.02478. PMID: 31682459.

    BEST PROTEIN
    2-B-95
    1000 Artículos

    Ficha técnica

    Contenido
    100 Cápsulas de 1150 mg
    Formato
    Cápsulas
    Ingredientes destacados
    Vitamina C
    Vitamina E
    L-Citrulina
    AAKG
    Dosis diaria recomendada
    3 cápsulas/día
    Modo de empleo
    Tomar 3 cápsulas al día con agua. 1 cápsula antes del desayuno y 2 cápsulas 40 minutos antes de entrenar
    Momento de consumo
    Antes de Entrenar
    Desayuno
    Modalidad deportiva
    Musculación & Bodybuilding
    Endurance & Triatlón
    Crossfit
    Deportes de Equipo
    Deportes de Ski & Montaña
    Deportes de Raqueta
    Fitness & Gym
    Deportes Acuáticos
    Objetivo
    Energía / Rendimiento & Resistencia
    Aumento & Recuperación Muscular
    Retraso de la Fatiga
    Dietas especiales
    Sin Lácteos o Bajo en Lactosa
    Sin Gluten (puede contener trazas)
    Sin Aceite de Palma
    Alérgenos
    Sin Alérgenos
    Contraindicaciones
    Raíz de Rusco en Polvo (Ruscus aculeatus). El uso no está recomendado para embarazadas
    Materias primas certificadas
    Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®)

    Referencias específicas

    L-Arginina Alfa Cetoglutarato, Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®)*, Gelatina (Cápsula Vacía), L-Arginina, N-Acetil-L-Glutamina, L-Citrulina, Raíz del Rusco en Polvo (Ruscus aculeatus L.), Vitamina C (L-Ascorbato Cálcico), Ácido Alfa-Lipoico, Vitamina B3 (Nicotinamida), Antiaglomerante [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio)], Colorante (Dióxido de Titanio), Vitamina E (Acetato de DL-Alfa Tocoferilo) y Agente de Carga (Maltodextrina). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

     

    INGESTAS DE REFERENCIA

    3 CápsulasVRN
    Vitamina E
    6 mg50 %
    Vitamina C
    80 mg100 %
    Vitamina B3 (Niacina)
    16 mg100 %
     

    INGREDIENTES
    (Cantidad aportada por dosis diaria)

    3 Cápsulas
    L-Arginina Alfa Cetoglutarato
    900 mg
    Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®)
    600 mg
    L-Arginina
    450 mg
    N-Acetil-L-Glutamina
    300 mg
    L-Citrulina
    300 mg
    Raíz de Rusco en Polvo (Ruscus aculeatus L.)
    240 mg
    Ácido Alfa-Lipoico
    45 mg

    También podría interesarte

    11 otros productos en la misma categoría:

    BEST NOX

    20,95 €
    Impuestos incluidos