HYDRA BEST

19,45 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

HYDRA BEST aporta energía constante y mantenida en forma de glucógeno para mejorar la resistencia. Mejora la síntesis y utilización de carbohidratos gracias a su aporte extra de minerales y vitaminas.  

Más detalles

Add To Wishlist


Con HYDRA BEST lograrás entrenamientos con un ritmo constante, sostenido y exigente, así como un aumento de resistencia y fuerza, gracias a su aporte de glucógeno. Sus dos principales componentes -Palatinosa y Maltodextrina- aumentan la glucosa en sangre y aportan nutrientes de liberación sostenida. Los minerales y vitaminas presentes en HYDRA BEST son fundamentales para la síntesis y utilización de los hidratos de carbono; además aseguran una recuperación total y efectiva.

 

Beneficios:

- Aporte sostenido de glucógeno.

- Aumento de la resistencia y la fuerza.

- Suministro de energía.

- Aporte de minerales y vitaminas. 

- Facilita y mejora la recuperación.


 SABORES E INGREDIENTES:

 

LIMÓN

Ingredientes: Isomaltulosa (Palatinose™)*, Dextrosa, Maltodextrina, Zumo de Frutas Concentrado (Citrus limon L.), Minerales [Sal Cálcica de Ácido Ortofosfórico (Fosfato de Calcio), Carbonato de Magnesio, Sulfato Ferroso, Sulfato de Zinc, Gluconato de Manganeso, Sulfato Cúprico, Cloruro de Cromo (III) y Seleniato de Sodio], Fructosa, Citrato de Potasio, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio),Acidulante (Ácido Cítrico), Aroma, Edulcorantes (Sucralosa yNeohesperidina DC) y Colorante (Riboflavina).

 

NARANJA

Ingredientes: Isomaltulosa (Palatinose™)*, Dextrosa, Maltodextrina, Zumo del Frutas Concentrado (Citrus sinensis L.), Fructosa, Minerales [Sal Cálcica de Ácido Ortofosfórico (Fosfato de Calcio), Carbonato de Magnesio, Sulfato Ferroso, Sulfato de Zinc, Gluconato de Manganeso, Sulfato Cúprico, Cloruro de Cromo (III) y Seleniato de Sodio], Citrato de Potasio, Acidulante (Ácido Cítrico), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Aroma Natural de Naranja y Edulcorantes (Sucralosa yNeohesperidina DC).



 

Sabores Naranja, limón
Dosis 50 g al día
Modo de empleo Tomar 50 g con agua antes y durante el entrenamiento.La cucharita que va en el interior es de 25 g
Contenido 750 g