Este verano, betacaroteno

en
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te imaginas un producto que proteja y, además cuide tu piel? Y ahora que se acerca el verano, ¿no te gustaría, también, que te ayudase a lucir un bronceado perfecto a la vez que actuara como complemento del protector solar? Pues deja de imaginar, porque en este post te explicamos todas las ventajas de los complementos alimenticios basados en betacaroteno.

fitness-outdoor-deporte-running-training-summer-sun-men

En verano estamos constantemente expuestos a los rayos UV. Sin embargo, no siempre utilizamos la protección adecuada y necesaria para nuestra piel. Conviene destacar que, además de las consecuencias nocivas que tiene la exposición solar sin protección, los rayos UV también potencian un envejecimiento prematuro de la piel. Buenas noticias: ¡El betacaroteno mantiene la piel con un aspecto saludable y retrasa el envejecimiento gracias a su efecto antioxidante! Así que, olvídate de las arrugas prematuras y disfruta del verano.

Un poco de playa, ahora a la piscina, un paseo a media tarde… en verano queremos sol, sol y más sol, ¡nos encanta! La vitalidad que transmite un día soleado y el vernos progresivamente más morenos son factores implícitos en verano. Somos conscientes de ello y, por eso, este tipo de complementos alimenticios ayuda a proteger de quemaduras producidas por los rayos UV y potencia el bronceado, ya que estimula la producción de melanina. Pero, ¡ojo! No debes utilizarlo como sustitutivo de la protección solar tópica, ya que actúa como un complemente de ésta.

sexy-men-beach-sun-summer-moreno-bronceado-playa-verano

Verano es la época ideal para la práctica de ejercicio físico al aire libre. Nos pasamos el resto del año recluidos en gimnasio y salas resguardadas del frío. ¿Cómo no vamos a aprovechar ahora las temperaturas y el clima que nos brinda esta estación del año? Estos productos son ideales para estas personas amantes del deporte outdoor. Mientras te ejercitas, favorecen la protección de los rayos nocivos del sol y, además, potencian que adquieras el tono bronceado que tanto deseas en la época estival. ¿Qué más se puede pedir?

Después de leer todo lo que betacaroteno puede hacer por ti, te preguntarás cuál es su origen. El betacaroteno, un tipo de carotenoide, es muy común en la naturaleza y se halla en frutas y verduras. Se obtiene, por tanto, en los vegetales y, una vez ingerido, nuestro organismo lo convierte en vitamina A. Dicha vitamina destaca por algunas de sus importantes funciones biológicas: antioxidante, esencial para la visión, interviene en procesos de crecimiento y de diferenciación celular.

Prepárate para el verano y… ¡que nada te pare! 😊

 

*Añade a tu playlist de entrenamiento:

Hey Ma – Pitbull & J Balvin – ft. Camila Cabello

 

Equipo BEST PROTEIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *